Moleskine: ¡la libreta que buscabas!

¿Han escuchado alguna vez la frase: «el papel aguanta todo y más«? Pues, es totalmente cierto, no sé si han tenido la oportunidad y costumbre de utilizar libretas en su vida diaria, cuando están en la oficina para organizar sus días, escribir lo que les gusta, dibujar o coleccionar pequeñas cosas que pueden pegar y guardar.

A mí me encanta llevar una libreta a todas partes, es muy útil y es la herramienta que nos falta para completar nuestros días. Sobre todo, nosotras que somos mujeres modernas y ocupadas, que necesitamos organizar y tener un espacio para llevar nuestras notas o ideas a todos lados. ç

Así que para eso, la marca Moleskine cuenta, desde hace mucho tiempo, con un conjunto de libretas para diferentes necesidades: escribir, pintar, dibujar, crear, organizar y más. Es diseño y utilidad en un mismo producto.

La variedad de Moleskine

Los clásicos modelos que vamos a encontrar son los cuadernos en tapa negra con orientación vertical; sin embargo, su formato puede variar por la cantidad de impresiones en las hojas desde rallados, cuadriculados, blancos o más. Lo mismo sucede con los tamaños, grosores y diseños en la portada. Es decir, han pensado en los diferentes momentos y necesidades que podríamos tener y para cada una han sacado una línea.

Por ejemplo, encontraremos los modelos para crear diferentes tipos de expresiones, como este tipo pentagrama para escribir música, o el modelo para pintar que tiene orientación horizontal y se pueden desglosar. En general, están orientados para crear y ser el soporte de nuestras ideas. Así que si te gustaría llevar contigo a todas partes, como la oficina, uno de tus pasatiempos y que no se escape ninguna ocurrencia estas libretas son lo que buscabas.

Por otro lado, tenemos los modelos que sirven más para organizarnos y que serán súper útiles para ordenarnos entre el trabajo y la vida personal. Por ejemplo, estos modelos que vienen organizados por temas como personas, comida, señales y más o, el otro modelo, que viene en diferentes tipos de papel en formato horizontal para darnos facilidad de apuntar.

Así, encontraremos muchas líneas que nos permitan diferentes cosas, por ejemplo, guiarnos en un viaje, organizar las labores diarias, guardar recetas de cocina, de vinos, de libros y más, ya que están fabricados especialmente para eso.

  • Diferentes colores y formas de Moleskine

En la parte del diseño, vamos a encontrar más variedad de colores, además del color negro. Así que para cualquier gusto, van a encontrar una infinidad de tonos en diferentes presentaciones. Como, por ejemplo, diferentes tipos de grosor o patrones en las hojas.

Y para fechas especiales, siempre tratan de sacar diseños conmemorativos en relación a algún tema desde cosas súper estilizadas, como ediciones para museos hasta música o dibujos animados conocidos que le darán más opciones de diseño.

Como ven, no solo  es una libreta para llevar a la oficina y a todas partes, sino que capturarán un momento de nuestras vidas al que siempre regresaremos gracias a estas libretas, desde la música que nos gusta, esa pequeña afición por dibujar u organizar nuestra semana, ¡infaltable en nuestras carteras! Y si quieren ver más de ellas, pueden entrar a su página web: moleskine.com.

Imágenes: Journalingarts, Vizeer, Telegram, Bramdice, La Real Nueva Escuela, Pinterest, Moleskineasia Writing, Moleskinasia Creating, Moleskinasia Drawing, Molekinasia Exploring, Pinterest

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados