Estuches para tablets: ¡Los mejores diseños para llevar a la oficina!

Las tablets se han convertido en la herramienta indispensable en nuestro trabajo, su tamaño y su funcionalidad nos ayudan a concretar nuestros trabajos, sin embargo, es necesario tener un cuidado especial con estos gadgets y además aprender a llevarlo con estilo. En este post te enseñaré diversos diseños de estuches para que lleves tu tablet a la oficina sin alterar tu outfit.

Fundas para tablet de 7 pulgadas

La mayoría de tablets son de 7 pulgadas, me parece un tamaño adecuado para una tablet, es más yo tengo una galaxy tab 7 y me encanta el tamaño, la resolución y la versatilidad de este gadget.

Por ser más pequeña que las iPad son más prácticas, sin embargo todo depende de los gustos de cada persona. Para la oficina te recomiendo 2 cosas, puedes utilizar una carcasa para tu tablet para evitar los rasguños y meterla en tu bolso o utilizar un bolso especial para la tablet.

Comenzamos con las carcasas para tablet de 7 pulgadas ¡Anímate!

Funda para tablet de animal print ¡Fashion!

Funda para tablet de animal print ¡Fashion!

Nosotras somos muy exigentes a la hora de comprar algo para ir a la oficina y podemos pensarlo por horas, en este caso te presento una funda de animal print, aunque me encanta el diseño, creo que no siempre combinará con tu outfit. Si te gusta el diseño, te recomiendo que compres uno más básico para poder llevarlo otros días.

Funda para tablet ¡Original y creativa!

Funda para tablet ¡Original y creativa!

Esta es una sofisticada funda para tablets, disponibles es 7, 9 y 11 pulgadas. Esta fabricada con nogal y caoba, además te brinda la comodidad de escribir con tranquilidad sobre tu mano o sobre el escritorio. Puedes encontrar esta funda en internet a $200.

Funda para tablet de 7 pulgadas

Funda para tablet de 7 pulgadas

Con un avanzado diseño y con una tecnología que brinda la seguridad correspondiente para tu tablet. Solid Gray back up, promete proteger tu tablet de golpes, rasguños y a todo lo que puede estar expuesto. ¡Te lo recomiendo!

Fundas para iPad

¿Amante de Apple? Si es así, te gustan las cosas buenas, de calidad, tienes un gusto difícil de satisfacer y por eso en este post te daré algunas recomendaciones para que escojas la funda correcta para tu gadget preferido.

Funda para iPad

Funda para iPad

Lindos diseños de animalitos para tu iPad, no solo protegerán tu gadget de cualquier rasguñadura si no también le dará un toque original y creativo ¡Me encantan estos gatitos!

Practica funda para tablet

Practica funda para tablet

Práctica funda para tablet

Práctica funda para tablet

Si te consideras una mujer conservadora y eso de los riesgos no van contigo, entonces te recomiendo una funda similar a esta. Además de tener un diseño sobrio y sofisticado, también te brinda la comodidad de doblarse y así lograr que utilices tu iPad de manera vertical.

Diseños exclusivos para tablet y iPads

Si eres de las que te gusta distinguirte entre las demás, entonces tengo unas buenas ideas para ti. A mi, por ejemplo, no me gusta usar algo que todas tienen, es bonito tener algo diferente, sobre todo si es de calidad, por eso ¡Mira estos modelos!

Funda para tablet y para celular ¡Del mismo diseño!

Funda para tablet y para celular ¡Del mismo diseño!

Me encanta la idea de tener tu tablet y tu celular combinadas, además este diseño es muy lindo ¡Te lo recomiendo!

Fundas de cuero para tablet

Fundas de cuero para tablet

Oberong design ha creado para ti, los mejores diseños para fundas de tablet de cuero. Sus nuevos diseños brindas más flexibilidad a tu tablet, además que asegura la protección de la misma. Como puedes apreciar hay de muchos colores y los precios oscilan entre los 100 y 200 dólares.

Lindo diseño para tablet

Lindo diseño para tablet

Espero haberte ayudado a encontrar el estuche ideal para tu tablet, lo importante es que vaya con tu estilo y si puedes, mi consejo es que te compres más de uno ¡Suerte!

 

Imágenes: Ambitronic, Custommade, Etsy, Oberon, Etsy, Buyma, Want, Behance,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.