Agendas 2013 ¡Prepárate para un nuevo año!

Las agendas han pasado de ser simples cuadernos para hacer anotaciones, a ser accesorios indispensables en el mundo de una mujer trabajadora. Por eso, cada año las editoriales nos sorprenden con hermosos diseños y este 2013 no será la excepción.

Pascualina: Tu agenda de toda la vida

¿Has sentido que Pascualina ha crecido contigo? Si eres de mi generación, seguramente te habrás preguntado ¿Hasta cuando va a crecer Pascualina? En los años venideros ¿Saldrán agendas de la boda de Pascualina o Pascualina embarazada? Eso no lo sabemos aún, pero por ahora disfrutamos con los hermosos diseños de esta agenda, que se ha convertido en la favorita de niñas, adolescentes y adultas.

La historia de Pascualina ha cautivado a grandes y pequeñas

Atendiendo a nuestras necesidades, la agenda Pascualina, tiene diversidad de modelos en el mercado, por ejemplo la que más llamó mi atención es Pascualina ejecutiva, ya que su tamaño es perfecto para mis agitados días. También cuentas con modelos como Pascualina alternativa o Pascalina Pocket y, por su puesto la tradicional Pascualina.

Todas las agendas cuentan con varios stickers para ti

Lo que más se aprecia de esta agenda es el arte con el que está hecho, los colores y los diseños son encantadores. Además que año tras año, Pascualina nos sorprende con sus originales atuendos que sin duda, han creado una nueva manera de vestir a la moda. Los precios de esta agenda, de acuerdo al modelo oscilan entre los 40 y 60 soles.

Agenda de Sarah Kay 2013

Sarah Kay es un personaje conmovedor que ha trascendido a través de los años, todavía recuerdo aquellas hojas perfumadas con dibujos adorables. Por eso los cuadernos y agendas, siguen liderando en ventas, a pesar que muchas niñas, no sepan nada sobre el personaje.

Lleva la ternura de Sarh Kay a todos lados

Este año podrás ver que las tiendas están ofreciendo las agendas Sarah Kay, en diversos modelos que te encantarán. Podrás encontrar las pockets que son más ligeras y podrás llevarla a donde sea.

Agenda Sarh Kay 2013

Agendas de Premium Paper

Esta empresa chilena nos sorprende con sus divertidos diseños des hace algunos años, agendas como Butterfly o Cats, se han convertido en las favoritas de las mujeres por sus hermosos colores y su fino acabado. En esta parte del post, te hablaré de algunos de sus modelos.

  • Agenda Butterfly
Sin duda, una de mis preferidas, como habrás podido notar, me gustan mucho las agendas pequeñas ya que son muy prácticas, así es esta agenda Butterfly. Además cuenta con un diseño que se destaca por sus colores y sus dibujos.

Agenda Butterfly ¡Estoy segura que te encantará!

  • Agenda étnica:
Te habrás dado cuenta, que lo trival y lo étnico está de moda y debido a esto, Premium Paper ha decidido lanzar al mercado su línea Étnica, que rápidamente, ha captado la atención de las chicas. ¡Te encantará!

Agenda étnica ¡Divertidos colores!

  • Agenda Floral 2013
Para las que gustan de explotar su lado femenino, también hay una línea ideal para ustedes, las agendas Floral, que con colores pasteles te recuerdan lo hermoso que es ser mujer ¡Ideal para ti!

Agenda Floral para una chica sensible y femenina

  • Agendas Urban 2013
Si tienes una onda más juvenil, puedes comprarte para el próximo año, una agenda de la línea Urban, que es más del estilo de Pascualina y que además cuenta con un lindo diseño.

Agenda Urban 2013 ¡Me encanta!

Agendas Vergara & Rivas

La empresa Vergara & Rivas también ha lanzado al mercado modelos de agenda 2013 dedicados a la mujer, en esta parte del post te hablaré de algunas que más llamaron mi atención.

  • Agenda femenina 2013
Su diseño es único, cuenta con hermosas imágenes y además frases motivadoras que te ayudarán en los días difíciles y te acompañarán en los buenos días.

Agendas femeninas ¡Me encantan!

  • Agenda para la mujer embarazada
Si el próximo año, te convertirás en madre, entonces la editorial Vergara & Rivas tiene para ti una línea de agendas dedicadas a mujeres en la dulce espera, en donde podrás encontrar consejos, tips y mucho más

Agenda para la mujer embarazada ¡Ideal para ti!

Otro tipo de agendas ¡Para tomar en cuenta!

Además de las agendas que ya estamos acostumbradas ha encontrar en los establecimientos, también puedes encontrar otras opciones, igual de lindas, como por ejemplo algunas que escogido:

  • Agenda Louise Hay
Los que han escuchado de la autora Louise Hay, podrán coincidir conmigo que es una de las mejores autoras de libros de autoayuda que existen. La sorpresa es que ahora también puedes adquirir la agenda de Louise Hay, en donde encontrarás frases motivadoras y un mundo de pensamiento positivos.

Agenda Louise Hay ¡Perfecta!

Agenda Mafalda 2013

Para todas las fanáticas de la engreída de Quino, ya llegó la agenda de Mafalda 2013 para que goces con todos su inteligencia y sus agudos comentarios ¡No te puedes quedar sin una!

No olvides que tienes muchas opciones disponibles para agendas 2013, tómate el tiempo necesario y escoge la ideal para ti. Seguramente te tomará algún tiempo, porque hay muchas, pero no desesperes ¡Suerte!

Imágenes: Articulo.mercadolibre, Hojas-del-bosque.blogspot, Pascualinadella.blogspot, Mercado libre, Mafalda, Edicionesurano

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • HardCandy
    5 diciembre, 2012

    hola nena, oye una pregunta, yo adquirí la agenda urban el año pasado y quede mas que encantada con ella, pero ahora no se donde adquirirla ya que el lugar donde la compre esta vez no la tiene, podrías decirme donde la puedo comprar???, de antemano muchas gracias y buen dia!!!!