5 ideas de negocios rentables con poca inversión

Actualmente muchas personas optan por crear su propio negocio y ser independientes, es una idea genial para personas emprendedoras que tienen muchas ganas de salir adelante y crecer independientemente. Existe miles de ideas de negocios, pero hoy queremos mostrarte 10 ideas creativas de negocios rentables con poca inversión, estamos seguras que alguna de estas te ayudará a comenzar tu negocio propio. ¡Empecemos!

  1. Vender sitios web a microemprendedores: La venta de sitios web es un negocio altamente rentable, además la inversión es baja, ya que tu únicos costos son los correspondientes al tiempo de creación del sitio. Si te gustaría ingresar a este negocio pero no tienes conocimientos de programación ni de creación de sitios web, ¡no te preocupes! Actualmente existen diversos cursos online con costos super bajos e incluso gratuitos que te ayudarán a aprender rápidamente sobre este tema.
  2. Masajes antiestrés y descontracturantes: ¿Quién es esta época no se estresa?, ¿quién en esta época no pagaría por unos masajes relajantes? La respuesta es NADIE, todos andamos estresados y deseamos unos ricos masajes relajantes. Como ves, este negocio es rentable. Además, es fácil de empezar ya que solo necesitas conocimientos sobre masajes, a lo cual puedes acceder a través de cursos o carreras cortas; una habitación en casa destinada para este trabajo y una camilla para los pacientes. Es tal la necesidad de masajes que tienen las personas hoy, que cada cliente que atiendas, nunca dejará de volver a ti. Además la promoción boca a boca hace que el negocio crezca rápidamente. 
  3. Reparación de celulares y tablets: El negocio mas rentable no es reparar y cobrar por la reparación, sino comprar a buen precio celulares y tablets averiados, con el cristal roto, etc; repararlos, y volver a venderlos. Se obtiene así una excelente rentabilidad.
  4. Sesiones de yoga y técnicas de relajación en tu domicilio: Si conoces sobre yoga y técnicas de relajación, puedes ofrecer este servicio en un lugar tranquilo de tu casa. Con música y ambientación acorde. Miles de personas buscan un lugar donde relajarse y recuperar energías. No hay costos extras, todo es ganancia. ¡Rentabilidad asegurada!
  5. Community Manager: Es así como ahora se conocen a los profesionales de las redes sociales, que se encargan básicamente de manejar redes sociales de negocios. Se puede decir que si hacen falta cierta experiencia, pero nada que no se pueda aprender, lo mejor de todo es que todo es conocimiento, la inversión es mínima.

Imágenes: angolsincensura, hacerpaginaweb7, macroestetica, portal.andinaintiways, asiseemprende

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados