¡Regalos de oficina para una mamá muy trabajadora!

Si ya le diste mil vueltas en tu cabeza a la pregunta ¿qué le regalo a mi mamá? Puedes considerar algo distinto: ¡artículos para la oficina!

No creas que me equivoqué pensando en el Día del Padre. ¡Nada de eso! Me refiero al Día de la Madre y a objetos que tal vez le hacen falta en su centro de trabajo. Estas son unas cuantas ideas para ver si resuelves el tema del regalo para este domingo de madres.

A todas las mujeres nos sirve una memoria USB para almacenar los archivos de la oficina, documentos pendientes y hasta las fotografías del almuerzo con nuestras colegas. ¡Qué mejor si el memory stick es bonito! La marca Swarovski se juntó con Philips para ofrecer un diseño y una tecnología de calidad.

La línea Active Crystals de Swarovski ya puso al mercado memorias USB de 4 GB para que tengas suficiente capacidad para guardar tu información. Los hay en forma de corazón y animales. Este accesorio utilitario y fashion es perfecto para las olvidadizas que suelen dejar todo en casa o la oficina. Está hecho para que lo lleves colgando a todas partes, como si fuera un llavero o hasta una hermosa joya.

Un lindo bolígrafo nunca falla. Que tu madre tome nota con un lapicero como el Cross de la colección Century Colection. Femenino y divertido diseño para alegrar el escritorio.

Otra cosa que es muy práctica pero se nos olvida son los vasos o termos para el café o las infusiones. Seguramente tu madre utiliza una taza cualquiera de la oficina, pero si tuviera un recipiente personal lo usaría a cada rato para tomarse las bebidas que quiera, frías o calientes. Puedes darte una vuelta por el Starbucks Coffee más cercano y elegir entre sus diversos modelos.

Puedes también optar por un mousepad con el personaje o los colores que más le gusten a tu mamá. Esto nunca está más porque se ensucian mucho y al usar uno nuevo el ratón del ordenador correrá mejor. Los hay llanos y ergonómicos con un cojinete para apoyar la muñeca en modelos como el de Hello Kitty y otros.

Una agenda o un block para apuntar las citas, reuniones y datos de la oficina nunca está de más. Además las mujeres de cualquier edad siempre disfrutan este tipo de presentes, sobre todo si vienen en atractivos colores y formas. La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada lo sabe muy bien y por eso brinda una gran variedad de cuadernos para organizar y anotar todo lo que una necesita.

Imágenes: eChicas, Swarovski, Cross, A.A. Cardona, Cutie Gadgets y Agatha Ruiz de la Prada

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...