¡Construye tus propios muebles de oficina muy fácil! DIY

Estamos en una época, donde hacer cosas por nosotros mismos no sale mucho más a cuenta y además podemos personalizarlas de la forma que más nos guste. Hoy queremos enseñarte a construir tus propios muebles de oficina de una manera muy fácil que te encantará. ¡Prepárate!

 

mesita01

Necesitarás: 

– Una caja de madera de vino o fruta.
– Taburete con las patas de madera plegables.
– Papel de lija.
– Cúter.
– Bote de pintura
– Brocha.
– 4 abrazaderas para tubocon fijación doble.
– Tornillos y arandelas.
– Destornillador.

¿Cómo hacerlo?

  1. Primero, debes lijar bien las patas de la madera para eliminar los restos de barniz. Luego, pásale un paño húmedo con el fin de retirar el polvo.

mesita03

2. Pinta las patas de tu color favorito. Antes de pintar puedes colocar papel periódico debajo para evitar ensuciar el piso. Aplica dos manos de pintura hasta completar toda la estructura. Déjala secar por veinte minutos.

mesita02

3. Una vez secas las patas, ajústalas a un lateral de la caja ayudándote de las abrazaderas. Coloca las arandelas y los tornillos hasta que las patas queden perfectamente fijadas. Elige unos tornillos cortos para que no sobresalgan en exceso por el otro lado.

mesita04

Un sujetador de notitas

Dile adiós a los post it usando una tabla de madera y pinzas para ropa. Decora la tabla como más te guste y pega las pinzas. ¡Además puedes reciclar pequeñas piezas de papel para escribir tus notas!

decoracion-notas-pinzas

Pizarrita de corchos

Quién dice que tienes que comprar una plancha de corchos si puedes juntar muchas tapitas de corchos y hacerte una linda pizarrita personalizada.

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho:

Librero

Para hacer este lindo librero solo tienes que juntar cajas de frutas, liijarlas y pintarlas del color o colores que más gusten. ¡Facilícimo!

Wine crates are for way more than just wine. In just a few steps, you can turn them into a genius solution for organizing backyard essentials.:

Imágenes: decoración.iorigen, micasarevista

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados