Tips para lograr un look perfecto en la oficina durante el verano

El verano es la estación en la que la mayoría de las mujeres optan por lucir con mayor fascinación prendas frescas como los vestidos y sandalias, sin dejar de lado el look ejecutivo y de oficina.

La adecuada combinación de colores vibrantes y estampados de temporada, te harán lucir un look acorde a la temporada y resaltar en tu centro de trabajo.

Por ello, Banana Republic, representante del estilo americano moderno, ofrece algunas recomendaciones para obtener combinaciones perfectas y totalmente cómodas en la jornada laboral.

  1. Colores de temporada: Para este verano los colores fuertes marcarán tendencia, como la  gama de amarillos, rojos y azules. Además los estampados florales aportarán un estilo alegre y veraniego.

 moda-oficina01

2. La elección del material: A la hora de escoger una prenda para esta temporada, es necesario tener en cuenta la textura y el material, pues aún cuando el modelo pueda gustarte quizá el material no te favorezca en temporadas altamente calurosas como en la que estamos.  En Banana Republic,  el algodón, el lino y la seda son los materiales de nuestras prendas, con el fin de  brindar la sensación de frescura y un toque de elegancia.

 moda-oficina02

3. La comodidad del calzado: La comodidad en el ambiente laboral es esencial; Por ello, los zapatos cumplen un rol importante en el look de verano, debiendo aportar comodidad y estilo. Para esta temporada las sandalias son las preferidas, sin embargo, también están los pumps o incluso unos flats (o zapatos chatos).

moda-oficina03

4. Los accesorios perfectos: Si nuestra prenda es de corte simple y sin mucho estampado, un collar o unos aretes grandes pueden ayudar a complementar el look. Pero, si se busca que nuestra tenida sea el centro de atención, los collares sencillos y delicados serían los mejores aliados para complementar este outfit.

moda-oficina05

 5. El bolso, complemento por excelencia: El bolso es un complemento básico de nuestro outfit, esta y todas las temporadas del año. Es importante saber que si vamos a pasar el día entero fuera, debemos contar con un bolso espacioso, en el cual se pueda llevar todo lo que se necesita para el día de trabajo y que combine con los accesorios o zapatos.

moda-oficina04

 

La Brand Manager de Banana Republic, Stephanie Eyzaguirre, nos comenta que esta temporada la tendencia será el uso de vestidos, las blusas sin mangas y los pantalones formales de tela ligera, definitivamente todos los must-have que deberían estar en el closet de toda ejecutiva.

 

En Banana Republic podrás encontrar toda la colección de mujer y una gran variedad de prendas para las distintas ocasiones, en sus tiendas del C.C.Larcomar o  C.C. Real Plaza Salaverry

 

Sobre Banana Republic

Banana Republic es una marca internacional de prendas de vestir y accesorios, enfocada en brindar estilo americano y moderno a sus clientes. Dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de su vida personal y laboral, Banana Republic ofrece ropa, calzado, bolsos y accesorios a precios accesibles. Banana Republic es conocida por su icónica tela “Sloan”, soft-wash, denim, camisas y pantalones non-iron, polos piqué y modernas prendas de abrigo. Fundada en San Francisco, Banana Republic se encuentra en 700 locales operados por la compañía bajo la modalidad de franquicia alrededor del mundo. En Lima cuenta con tiendas en Larcomar y en Real Plaza Salaverry.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados