Tendencia neón: ¡Tres tips para llevarla en la oficina!

Los colores neón están de moda y lo sabemos pero ¿Es posible llevar esta tendencia en la oficina? Nada es imposible si tratamos de moda, solamente debemos tener en cuenta algunos tips básico y estaremos listas para ir a trabajar.

Primer tip: No sobrecargues el outfit

Este es un consejo que siempre debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro outfit, pero sobre todo a la hora de ir a la oficina. Recuerda que no estás acudiendo a un fashion-show, que tú vas a trabajar y nadie puede prohibirte el verte regia, pero de todas maneras evita, si has escogido la tendencia neón para vestirte, llevar todas tus prendas -hasta zapatos- color neón. Aprende a encontrar un equilibrio en tu forma de vestir, así se apreciará mejor lo que vistas.

  •  Blazer color neón:

Un hermoso detalle, es combinar tu ropa habitual de oficina con un blazer colo neón, tengo la sensación que en temporadas calurosas, el color se refleja mejor aunque muchas utilizan estas tonalidades, también en invierno y queda bien. ¡Te dejo algunos oufits interesantes!

Blazer colo neón. Una excelente opción para ir a la oficina

Blazer colo neón. Una excelente opción para ir a la oficina

  • Pantalones color neón:

Los diseños de pantalones han ido evolucionando con el tiempo, no solo la textura y la calidad si no también el diseño y los colores. Hoy en día los colores neón, están marcando la hora, por eso te sugiero una prenda de este color para ir a la oficina, siempre y cuando lo utilices de la manera correcta.

skinny jeans y pantalón palazo de color neón ¡Escoge tu favorito para la oficina!

skinny jeans y pantalón palazo de color neón ¡Escoge tu favorito para la oficina!

 

Segundo tip: ¡Ten cuidado con los colores!

Si vas a utilizar un colo neón, debes tener en cuenta con qué color combinar las demás prendas. Por ejemplo si te pones un pantalón fucsia neón, no pretendas combinarlo con un polo color rosa, debes tratar de encontrar el equilibrio. Las demás prendas, pueden ser, los que llamo colores clásicos, como negro, azul, marrón, hueso, nude, etc.

El blanco es un buen color para combinar con tus prendas neón

El blanco es un buen color para combinar con tus prendas neón

Tercer tip: ¿Cómo hacemos con los accesorios?

Si te consideras un poco más conservadora o quieres arriesgarte pero no crees que en tu trabajo te lo permitan, puedes optar por utilizar la tendencia neón, solo en tus accesorios. Lograrás el efecto que estabas buscando, refrescar tu look y verte mucho más original y de una forma recatada como lo deseas. ¡Te dejo algunas interesantes ideas!

  • Correas color neón

Correa color neón ¡Excelente opción!

Correa color neón ¡Excelente opción!

Hace poco me compré una correo color fucsia neón, sinceramente me pareció un poco complicada de combinar, sin embargo ya sé que queda mejor utilizando colores opacos ya que la correa es el detalle que hace resaltar el outfit ¡Puedes tomar este consejo en cuenta!

Quedan muy bien con outfit tipo sastre, también

Quedan muy bien con outfit tipo sastre, también

  • Bolsos color neón

Otro accesorio que debes tomar en cuenta, es un bolso con tono neón, ya que puede utilizarlo prácticamente con lo que sea que tengas puesto y definitivamente hará que tu outfit se vea mucho más fresco y juvenil.

Cartera color neón para ir a la oficina ¡Aprende a llevarla!

Cartera color neón para ir a la oficina ¡Aprende a llevarla!

Llévela al trabajo con tu outfit de oficina

Llévela al trabajo con tu outfit de oficina

  • Zapatos color neón:

Debes tener en cuenta también que un par de zapatos puede renovar totalmente un outfit, si te aburre ir a la oficina con los mismos zapatos negros o marrones ¡Atrévete a cambiar un poco con esta tendencia!

Zapatos color neón ¡Me encantan!

Zapatos color neón ¡Me encantan!

 

Imágenes: Huff post, Fashion & Style police, Wardrobe, Buylevard, Celeb, Fashionista girl, My fashion, Celi, Fashion bananas, Callejeando, Canadian beauty, Her campus, Its me, Hey pretty thing, Lazy, Amy, Dead fix, De voguetttes

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Comments are closed.