Tendencia blanco y negro: ¡Lúcela en la oficina en verano y en invierno!

Como en las películas de antaño, la combinación “blanco y negro” vuelve para mostrar elegancia a flor de piel, la cual debes derrochar a montones en la oficina. Descubre las novedades de la tendencia y cómo llevarla en la oficina para lucir como toda una ejecutiva.

tendencia-blanco-negro-oficina-15

La moda blanco y negro es un clásico de clásicos y firmas como Marc Jacobs la ha propuesto en su colección SS13. Lindo conjunto, ¿verdad?

Blanco y negro: Combinación básica

Definitivamente es una de esas tendencias que te recuerda que, en la moda, no es necesario lucir lo más fastuoso ni los más excéntrico para verte divina. Con piezas claves básicas como un pantalón negro y una blusa blanca puedes hacer maravillas. Y precisamente esta tendencia se trata de eso, de volver a la elegancia clásica y sencilla en la que destaca la pulcritud, acercándose un poquito a la perfección.

Por ello, desempolva tus pantalones negros si creías que eran “muy aburridos”, y crea un outfit básico con una blusa blanca y tu par de tacones favoritos. Así tienes un look de oficina infalible al instante.

tendencia-blanco-negro-oficina-8

Presta atención a esta combinación de modelos en blanco y negro. No hay que olvidar los detalles.

Otra opción algo más moderna es optar por el pantalón blanco y arriba usar alguna prenda estampada. Los puntos, las rayas, los estampados geométricos y los abstractos pueden ser la pieza central de tu outfit. Elige prendas únicas e interesantes para combinar.

tendencia-blanco-negro-oficina-9

Súper moderno

Faldas en tu combinación blanco y negro

Para los días en los que necesitas más frescura y comodidad, una linda falda puede ser la indicada para tus largos días en la oficina. Una falda básica en negro será tu as bajo la manga para eventos inesperados y reuniones con clientes importantes.

tendencia-blanco-negro-oficina-1

Blanco y negro: ¡El par perfecto! la blusita de la izquierda tiene toques vintage, ¿no te parece?

Como verás, la falda negra es súper versátil, y la ventaja de esta tendencia es que tranquilamente podrás usar la misma falda una y otra vez y dejar que la blusa que uses se luzca. Además, es una excelente oportunidad para darle la vuelta total a tu vestuario con un par de zapatos trendy.

tendencia-blanco-negro-oficina-3

Prendas básicas en tu guardarropa: Una falda negra y una blusa blanca

Pero si lo prefieres, puedes comprar una falda blanca con detalles en negro, que están súper en tendencia para combinar con tops y blusas en negro y tonos más oscuros. Para esta tendencia, ¡atrévete a combinar puntos y rayas!

tendencia-blanco-negro-oficina-12

Elige un diseño de falda súper original

 

tendencia-blanco-negro-oficina-11

Un outfit básico para tu falda trendy

 

Vestidos minimalistas: perfectos para la oficina

Un vestido minimalista es aquel con una silueta sencilla, de cortes limpios y simétricos. En cuanto a la tendencia blanco y negro, verás que te recuerda mucho a los años 60, con toda la onda geométrica y de siluetas favorecedoras. Este vestido, por ejemplo, tiene aplicaciones en negro a los costados, las cuales afinan tu figura.

tendencia-blanco-negro-oficina-7

Los vestidos bicolores y con cortes rectos definitivamente son muy retro

 

tendencia-blanco-negro-oficina

Un vestido bicolor y simétrico para esta tendencia blanco y negro

tendencia-blanco-negro-oficina-13

Pequeños detalles de negro para tu vestido minimalista

Estampados

Las rayas son las estrellas de la tendencia. Más allá de los diseños minimalistas, las rayas se han convertido en el “conejillo de indias” de diseñadores como Dolce & Gabbana. Un vestido será tu mejor opción para llevarlas.

 

tendencia-blanco-negro-oficina-5

Y entre otros estampados, otro que regresa del pasado es el de “pata de gallo”. Si no te animas todavía a llevarla en tus vestidos o blazers, empieza por los pantalones; aquí te armé un outfit básico para empezar a llevar la tendencia.

 

tendencia-blanco-negro-oficina-6

Esta tendencia es perfecta para la oficina, pero también puedes llevarla en tu día a día, incluso en al after office lucirás súper moderna y sofisticada. ¡Toda una femme fatale!

Imágenes: polyvore, polyvore, polyvore, polyvore, polyvore, polyvore, polyvore, stylelovely, lottiebeth.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.