Súper femenina con tus blusas de gasa en la oficina

Si estás cansada del mismo vestir siempre lo mismo en la oficina -al punto de que ya parece que usas uniforme-, aquí llego a tu rescate para darte una nueva alternativa que debes agregar a tu guardarropa. ¿Tal vez ya las has visto en las calles, pero dudabas en llevarlas a la oficina? No hay nada que temer, que aquí te damos los tips para usar tus blusas de gasa.

blusas-de-gasa-oficina-17

¿Cómo combinar tu blusa de gasa para la oficina?

El mejor par para las blusas, sin duda, son los carrot pants, los pantalones por excelencia para la oficina. Con ellos, lucirás moderna y elegante, sin mencionar que los carrot pants estilizan tu figura.

blusas-de-gasa-oficina-5

Si, por algún motivo no te animas a usarlos en la oficina, otra buena opción son los pantalones rectos y de boca ancha, como los palazzo. Por favor, no entalles tus pantalones a modo de skinny jeans.

Si optas por una falda, elige una clásica falda lápiz con entalle hasta la cintura. Además, de la básica falda negra, atrévete a usar otros colores en la temporada de verano. Piérdele el miedo al color, y elige una falda en tonos verdes oscuros, marrones, terracota, mostaza, azul o incluso faldas estampadas.

blusas-de-gasa-oficina-15

blusas-de-gasa-oficina-4

Modelos de blusas de gasa para la oficina

Como ya habrás notado, la gasa es un material que se ha puesto muy de moda, y esto debido a que es muy fresca y delicada. Gracias a los miles de diseñadores que se han puesto las pilas, ahora encontrarás cientos de estampados, cortes, siluetas y colores que puedes elegir para ser toda una elegante ejecutiva. Aquí te muestro los mejores diseños para la oficina.

Sin mangas

Siempre dicen que una blusa sin mangas puede verse muy informal en un ambiente de trabajo; pero lo cierto es que esta idea ha ido cambiando, ya que todo depende de cómo se arme el outfit con las otras prendas.

 

blusas-de-gasa-oficina-8

 

Por ello, si te decides por una blusa sin mangas, opta por un factor diferenciador, un cinturón o un collar serán perfectos. Por otro lado, no olvides que esta blusa debe ir por dentro del pantalón o falda que uses.

blusas-de-gasa-oficina-9

 

Con manga corta o campana

Las blusas con manga corta, sin duda, son las preferidas de las mujeres para ir a la oficina. Para el verano quedan perfectas con una falda o pantalón, y para el invierno se lucen con un buen blazer. Aquí abajo te dejo los mejores diseños para usar en el trabajo; ojo que los detalles como bobos o lazos en la parte del cuello/pecho están muy de moda.

blusas-de-gasa-oficina-10

blusas-de-gasa-oficina-13

 

blusas-de-gasa-oficina-11

 

 

Blusa con manga larga

Estas se ven lindas en colores enteros o con estampados pequeñitos. Definitivamente, las blusas de manga larga te acomodan mucho mejor para invierno, ¡usarlas en verano es suicidio!

 

blusas-de-gasa-oficina-2

Si se trata de combinar una blusa con estampados, atrévete a mezclar colores que no usarías juntos usualmente en la oficina. Tal vez puedas empezar alejándote del pantalón negro, y probar con otros colores, como el gris, azul, terracota o guinda.

blusas-de-gasa-oficina-12

Las blusas con cuello bebé también van perfecto para la oficina, sobre todo si queremos crear un estilo algo masculino, pero con toques de inocencia. En verdad, el estilo que se crea puede parecer infantil, pero con las prendas correctas, verás cómo luces como toda una ejecutiva. ¡Quedan geniales con carrot pants!

blusas-de-gasa-oficina-14

Blusas floreadas

Ahora más que nunca están en todo su auge. Comprar unas cuantas blusas con estampados florales resultará una buena inversión, porque siempre estarán de moda por su elegancia y femineidad.

blusas-de-gasa-oficina-3

blusas-de-gasa-oficina-16

Algunos tips para usar tu blusa de gasa en la oficina

  • Algunos diseños requieren que uses tu blusa de gasa por dentro del pantalón o la falda. No solo lucirás más formal, sino que resaltará tu silueta de una forma muy sutil. Si el diseño lo permite -por ejemplo, si tu blusa es peplum o con algún vuelo- úsala por fuera.
  • Siempre usa tu blusa de gasa con un top por dentro. ¡No querrás enseñar tu brassiere a tus colegas!

blusas-de-gasa-oficina

  • Cerciórate de que el material de tu blusa es realmente gasa o algún otro material que resulte fresco al tacto. Elige siempre prendas frescas y cómodas para la oficina.
  • Olvídate de los diseños casuales; estos no se pueden adaptar a la oficina. Nada de espaldas descubiertas, ni puntas para amarrar.

Imágenes: freenewfashiondesign, fashionfuss, uberchicforcheap, houseofharlow, mytheresa, lamodaadicta, lamodadicta,

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • dema
    18 mayo, 2013

    me gustan todos sus diseño son hermosos