Scalloped shorts: ¡Una prenda versátil para la oficina!

Cuando se refieren a ropa de oficina, usualmente se nos viene a la mente pantalones grises, camisas blancas y blazers negros. ¡Pues, ya no más! Desde hace algún tiempo, algunos trabajos están siendo más flexibles en el atuendo de sus empleados, así se puede alterar la paleta de colores en tonos neutros a la que estábamos acostumbrados.

Sin embargo, se siguen imponiendo los pantalones o faldas por la costumbre, pero les cuento que existen otras alternativas más frescas, femeninas y elegantes, como los scalloped shorts, que se caracterizan por tener curvas repetidas al final de la prenda.

¿Qué colores llevar en mis scalloped?

  • Scalloped shorts en pastel

Una de las alternativas es optar por colores más femeninos, como los pastel. Me parecen una opción genial para cualquier tendencia, incluyendo la oficina, además que quedan perfectos con los shorts de encaje o gasa, y que son totalmente recomendables para variar nuestro uniforme.

¡Delicado y profesional!

  • Scalloped shorts en colores fuertes

Y si queremos innovar totalmente, entonces podemos optar por colores muy intensos, como en la tendencia color block, o elegir una sola prenda intensa y otra, en un tono más neutro u oscuro.

  • Scalloped shorts en colores básicos

Y para las más clásicas, pueden adaptar este estilo y utilizar un scalloped short en blanco, negro o azul. Será tan versátil, que pueden combinarlo con cualquier prenda: camisa, blusa, cardigan o blazer.

Así sea el top más básico, siempre se verá elegante con la ayuda de accesorios y un par de tacones. Se ven lindos con flats, si quieren tener dos looks en uno.

Prendas para combinar mis scalloped shorts

  • Scalloped shorts y blusas

Otra perfecta opción es que los combinen con blusas de cualquier material, como las de gasa, algodón, satén y más. Personalmente, me encantan las que son sueltas, como la de la imagen; sin embargo, si les gusta definir más su figura, los tops ceñidos también funcionan y les permiten utilizar más complementos.

  • Scalloped shorts y animal print

Y para quienes les encantan las texturas y buscan una opción mucho más chic y de fiesta, les sugiero probar con el animal print, que es tan versátil, tal y como los scalloped shorts, así que son la dupla perfecta. Es una buena combinación para media estación.

Y los blazers se siguen utilizando, pero cobran más vida con la ayuda de estos pantaloncillos. Solo necesitarán un top básico que no sea muy largo para que se vean los detalles del short.

  • Scalloped shorts y prendas tejidas

Y el invierno también se presta para utilizar nuestros shorts; tan solo necesitamos unas lindas pantys para escapar de frío y renovar nuestro conjunto. ¡Me encanta esta combinación de nude y gris!

Como ven, es posible renovar nuestro guardarropa para el trabajo de una forma simple y novedosa. Incluso, podrían reciclar y recortar algún pantalón viejo o un short, para darle esta forma tan bonita y asentadora.

Imágenes: Look Book, Quirky Chic, Look Book, Metallic Paws, Look Book, Hey, Súper Tendenssia, Tumblr, We Heart It

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados