Sandalias de plataforma: Perfectas para la oficina este verano

La temporada de verano ha iniciado y es necesario renovar nuestro armario para poder acudir vestidas a la oficina de manera correcta. En este post te presentaré muchos modelos de sandalias con plataforma que complementarán muy bien tu outfit de oficina ¡Presta atención!

Animal print para este verano ¡Me encanta!

Para el agrado de muchas, el animal print no es un estilo propio del invierno, todo lo contrario puedes utilizarlo con comodidad en verano también. He encontrado en las tiendas online lindos diseños de sandalias con plataforma de animal print, que puedes utilizarlo con tu outfit de oficina, ya se con una falda asimétrica (que están de moda) o con un pantalón blanco.

Sandalias animal print para verano

Si tienes pies anchos (como los míos) estos zapatos pueden ser una gran opción para ti. Todas las sandalias que cuentan con correas a la altura de tobillo, estilizan tus pies, además la plataforma te hará ver mucho mejor ¡Te lo recomiendo!

Sandalias animal print con plataforma para verano

Generalmente los zapatos de tacón son agotadores, sin embargo las sandalias con plataforma ayudan a tus pies a estar descansados, gracias a su diseño. Como puedes apreciar no solo son cómodos si no también tienen interesantes diseños que pueden complementar muy bien las prendas que utilizas para vestir en la oficina.

Zapatos animal print de plataforma alta para la oficina, una buena opción para tu día a día en el trabajo

Estos modelos son perfectos para utilizar con un pantalón blanco, ahora que ha regresado la moda de los pantalones palazo, te recomiendo este modelo para un outfit con esta prenda ¡Te verás espectacular!

Sandalias con plataforma ¡Los colores que están de moda!

Como habrás podido apreciar los colores que están de moda, son los colores fuertes y flúor ¿Pensaste que no podrías utilizar zapatos de estos colores para la oficina? Te equivocaste, te enseñaré lindos modelos de sandalias que podrás utilizar para ir trabajar.

Linda combinación de colores para sandalias con plataforma

Lúcelos con una falda corta y una blusa larga de gasa, puedes utilizar lindos accesorios como una correa delgada y un collar largo. Estos colores te ayudarán a combinar fácilmente ¡Anímate!

Colores neón para la oficina. !Súper geniales!

Puedes utilizar estos zapatos con una faldas a la cintura con estampado y un polo blanco. Si vas a utilizar estos colores para la oficina, trata de no exagerar en los demás colores de las prendas que escojas.

Linda combinación para zapatos de plataforma

Un outfit moderno podrías combinar perfectamente con unos zapatos así. Generalmente los tacones y/o plataforma te ayudan a ver mucho más delgada y estilizada ¡Hay lindos modelos!

Outfit de oficina con sandalias de plataforma ¡Perfecta combinación!

Si te agradan las sandalias de plataforma y te han fascinado los modelos que te he presentado pero aún no sabes como adecuarlos correctamente a tu outfit de oficina, en esta parte del post te daré algunas buenas ideas para que te veas linda.

Perfecto outfit para la oficina. Bastante fresco y elegante

Una falda tubo con una blusa larga, te verás muy bien con unos lindas sandalias con plataforma de color blanco, por ejemplo. Créeme que todas tus colegas querrán copiar tu estilo.

Puedes utilizar unas sandalias de plataforma parecidas a esta para tu outfit

Si quieres más ideas de outfits para la oficina, no te preocupes a continuación te enseñaré algunos más.

Outfit perfecto para la oficina

Te recomiendo comprar unas sandalias color nude, ya son muy fáciles de combinar, ya que prácticamente combina con todo.

Los vestidos quedarán lindo con sandalias de plataforma

Podrás utilizar un lindo vestido para ir a la oficina y quedarás espectacular con tus sandalias de plataforma, que además de ser cómodas, vienen en tantos colores que es imposible escoger solo un par ¡Te gustarán todas!

Luce linda y fresca para ir a la oficina

Ahora que ya lo sabes, no agobies más tus pies como zapatos cerrados de tacón que lo único que hacen es maltratar tus dedos y hacerte morir de calor. Anda a trabajar con lindas sandalias de plataforma ¡Suerte!

Imágenes: Depaginas, Mercadolibre, Miluju, Flamingo, Claudiaochoa, Mercadolibre, Savvyspice, Refinery29, Embrasse-moi,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Comments are closed.