Pantalones de vestir: ¡7 modelos que no pueden faltar en tu guardarropa!

Si apenas estás ingresando al mundo laboral, o necesitas renovar ¡ya! tu guardarropa de oficina, lo primero en lo que debes pensar es en los pantalones. Si bien las blusas o los tops son importantes, puedes caer en una serie de outfits monótonos si usas siempre el mismo par de pantalones. Lleva la moda contigo también a la oficina, y lee atentamente esta lista.

pantalones-de-vestir-2

Esta es la lista de los pantalones que debes tener en tu guardarropa de oficina

Carrot pants

Siempre he dicho que estos pantalones son los que más maravillas hacen por nuestra silueta. Si tienes poca cintura, los carrot pants son perfectos para realzar tus caderas. Sin mencionar que también alargan tu figura debido a que solo llegan hasta los tobillos.

Además, son un elemento súper interesante en la oficina, siguiendo un poco con estilo masculino que se puso de moda hace un tiempo. Precisamente por ello, debes ser algo cuidadosa eligiendo los colores; lo mejor es decidirte por tonos femeninos y vivos, y alejarte del clásico negro.

Carrot pants en tonos tierra

O en color chocolate o camello. La regla de los básicos manda que tengas una prenda en blanco, negro y marrón. Los carrot pants en chocolate serán un éxito; lucen súper modernos. Incluso un pantalón en un tono nude o beige será una pieza clave para

pantalones-de-vestir-3

Un par de pantalones en tonos neutros y terrosos serán tus salvavidas para reuniones importantes

Carrot pants azules

Te adelanto que el azul vuelve con mucha fuerza para el otoño-invierno, y definitivamente podrá llegar a reemplazar al negro como básico.

pantalones-de-vestir

¡Los pantalones azules amenazan con desplazar a los negros como básicos!

El azul marino y el azul klein serán los favoritos para la oficina; procura siempre combinarlo con tops o blusas claras.

pantalones-de-vestir-7

Un outfit más femenino y “ejecutivo” con pantalones azules

Verde esmeralda

Definitivamente, en la oficina no puedes arriesgarte a lucir colores como el fucsia, celeste o amarillo -sobre todo si el ambiente en tu trabajo es muy serio-. Por ello, apuesta mejor por tonos que no son tan vibrantes, pero que aporten color al ambiente. El verde es una buena elección, además de ser el color del año.

pantalones-de-vestir-5

¡Me encantan los pantalones en este color! ¡Van perfecto con el marrón!

pantalones-de-vestir-6

El toque de color lo ponen el bolso y los acesorios

Pantalón palazzo negro

El palazzo es uno de los clásicos de oficina, y no podía verse más elegante que en negro. Con el palazzo podrás armar outfits para tus días agitados, porque son básicos y súper cómodos. Eso sí: Usa siempre tu blusa o camiseta dentro del pantalón. Recuerda siempre que cuando uses un pantalón holgado, debes crear un balance visual con una prenda más ceñida al cuerpo en la parte del torso.

pantalones-de-vestir-9

Un look blanco y negro, ideal para la oficina

pantalones-de-vestir-10

Y el blazer burgundy, ¡infaltable para la temporada!

El pantalón blanco

Poco a poco, más mujeres le están perdiendo el miedo a usar pantalones blancos en invierno; así que ahora existen razones dobles para comprar uno. Sin embargo, puede que a algunas todavía se le haga algo raro vestir de blanco en la época de frío, y prefieren usarlo solo en primavera o en verano. Para estas temporadas en específico, busca un pantalón de tejido ligero y que sea de algodón, ya que es más fresco.

pantalones-de-vestir-8

Los tonos pasteles son el complemento perfecto para un par de pantalones blancos

pantalones-de-vestir-11

Combínalo también con tonos intensos para un outfit más audaz. ¡Te dará mucha personalidad!

Pantalones florales

Al parecer, estos no pasarán de moda y se quedarán con nosotras al menos por un par de temporadas más. Su elegancia y femineidad son innegables, así que van perfectos para la oficina. Combínalos con tonos claros, oscuros, ¡todo vale!

pantalones-de-vestir-4

¡Me encantan!

¡No dejes tu estilo y las últimas tendencias fuera la oficina! Espero que este artículo te haya servido para que poco a poco vayas armando tu guardarropa con los básicos perfectos para el trabajo. ¿Cuál es otra prenda básica que tienes para ir a trabajar?

Imágenes: lookbook, indulgy, fivefivefabulous, polyvore, polyvore, polyvore, polyvore.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • esperanto
    13 marzo, 2013

    me gustaron todos estan lindos y adecuados