Outfits para la oficina: Disfruta del verano en traje

El verano se avecina y es difícil decidir qué outfits utilizar en esta época del año para la oficina, por eso en este post te daré algunas ideas y tips básicos para vestirte con elegancia y lucir tu belleza en el trabajo en tiempos calurosos ¡Presta atención!

Vestidos apropiados para la oficina

El vestido es una de la prenda favoritas para las mujeres en verano ya que te ayuda a mantenerte fresca y además te ayuda a mantenerte fresca y elegante. Hay muchos estilos de vestidos, sobre todo este 2013 los colores pasteles y neón entrarán con fuerza, a continuación te mostraré algunos lindos modelos que captaron mi atención:

Vestido color blanco para la oficina

Un vestido negro o uno blanco es básico para el closet, la razón es sencilla, son fáciles de combinar y con la ayuda de accesorios puedes utilizarlo para diferentes ocasiones. Además queda muy bien con un blazer de cualquier color. Recuerda que el vestido no debe ser escotado o muy corto, ya que perderías seriedad por tu atuendo y lamentablemente la gente puede llegar a no tomarte en serio.

Resalta con accesorios tu outfit de oficina

Como puedes apreciar puedes utilizar el mismo vestidos con diferentes accesorios ¡Nadie se dará cuenta que es el mismo! Si sabes combinar correctamente el atuendo. Las correas a la cintura están de moda y felizmente no será difícil encontrar el color de tu preferencia ¡Anímate!

Vestido negro ¡Una elección necesaria!

El vestido negro estiliza tu figura por eso es necesario en tu closet. Aunque el negro es difícil de llevar en épocas calurosas, para contrarrestar el color recuerda escoger bien el material de la prenda.

Faldas tubo para la oficina

Las faldas tubo son perfectas para la oficina, ya sea en invierno o en verano. En invierno las puedes utilizar con panties y en verano puedes prescindir de ellas. Combinarlas con blusas de gasa de manga cero o manga corta, puede ser una excelente idea ¿No te imaginas cómo? Te dejaré unas buenas ideas:

Faldas tubo ¡Perfectas para verano!

Por lo general lucen un corte a la cintura lo que te ayuda a disimular las caderas. Si tienen espacio para correa ¡Genial! ya que podrás combinar distintos colores y texturas. Puedes utilizarlo con la blusa hacia adentro y también con algún polo largo.

Falda verde para la oficina ¿Te animas?

Los colores fuertes están de moda, por eso te recomiendo comprar faldas de colores como el verde, el lila, el rosa, etc. No te conformes con los colores básicos, aunque son fáciles de combinar ¡Ya es hora de arriesgar más!

 

Outfit para la oficina con falda tubo

Como te mencioné antes puedes utilizar la falda tubo con una blusa más larga como la que vemos en la foto anterior. Debes aprender a utilizar la falda tubo a tu favor, por ejemplo, si tienes muchas caderas entonces puedes utilizarlo con una blusa larga ¡Te verás increíble!

Falda tubo de color pastel ¡Me encanta!

Si eres más delgada te recomiendo utilizar la blusa adentro, como el de la foto anterior. Encárgate de combinar correctamente la correa con el bolso, por ejemplo.

¿Falda corta o falda larga?

Hasta ahora hemos hablado de las falda tubo, que no son ni larga ni cortas, digamos están en límite apropiado para llevarlo a una oficina, pero si tú eres como yo y te gustan las faldas cortas ¡No desesperes! puedes llevarlas correctamente a la oficina también, aunque debes tomar cuenta en primer lugar, el ambiente en el que laboras y que nadie tome esta elección como una falda de respeto.

Falda corta para oficina

Un outfit revelador, sin duda, el único consejo que te puedo dar y que doy siempre es que no exageres en tu sensualidad (sobre todo en la oficina) si utilizas una falda corta, no lleves un escote y si llevas escote, te recomiendo un pantalón o falda larga.

Faldas con vuelo ¡Me encantan!

Las faldas a la cintura con vuelo están causando sensación y a mi me fascinan. Si optas por un modelo similar debes tomar las precauciones necesarias porque con solo una ráfaga de viento puedes revelar más de lo que deseas (mejor usar siempre un shorcito debajo).

¿Falda larga para la oficina? ¡Excelente idea!

Las faldas largas también están de moda, sobre todo las asimétricas, no sé si ya las habrás visto en las tiendas. Son aquellas cortas por delante y largas por atrás, generalmente son de gasa y perfectas para el verano ¡Te las recomiendo!

Te deseo un excelente verano ¡Suerte!

Imágenes: Twentyyork, Lookandgood.blogspot, Socialbliss, Instilulmeu, Laurenberger, Dailycrushes.blogspot, Sydnestyle, Nl.aliexpress, Stage.brit, Laurasstyle.blogspot, Sodahead,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Comments are closed.