Modelos de zapatos tipo flats para estar cómoda en la oficina

El lugar en el que pasamos tanto tiempo a lo largo de los días, semanas, meses y en algunos casos hasta años, se debería parecer aunque sea un poco a nuestra casa. Aunque no puedas llevar tu cama o refrigerador a la oficina hay ciertas maneras de que te sientas más cómoda y relajada durante tu jornada de trabajo.

Tener unos zapatos cómodos es básico, tener un trabajo que te permita llevarlos, toda una bendición. Si cumples con ambos requisitos no tendrás ningún reparo en llevar los flats como ese par auxiliar para tu cartera.

 

Flats: elige tu par favorito para la oficina

Un tipo de zapato cómodo y sencillo poco digno de las grandes pasarelas o eventos del mundo del cine pero muy útiles y ligeros para llevar en el día a día,  junto con una tenida que le dé muy buena presencia y estilo.

Se pueden combinar en una gran variedad de estilos.  Hay un par adecuado para cada tendencia. Ahora que están de moda los lunares, el color nude, el animal print y hasta las atrevidas tachas es más sencillo todavía.

En la expresión popular son conocidos también como «zapatos de meter» debido a que evidentemente, lo único que debes hacer es poner el piel dentro (no hay que amarrar, cerrar, poner broches ni nada) así que desde el saque son cómodos.

Su confección es una industria medianamente nueva que se basa en la elaboración de piezas con plantas bajas y delgadas, corte similar al de las ballerinas, sin mayor complicación que un color o una aplicación hacia un lado de la prenda.

Cómo llevar flats en la oficina

No hay duda que los tacones son importantes a la hora de vestir, pues bien, que sean importantes y te den mejor presentación no quiere decir que vayas a usarlos todo el día (incluso mientras estás frente al computador).  Puedes poner unas flats en tu cartera y verás lo cómodas que resultarán.

 

Combina estilos en una sola tenida. Puedes optar por un jean de color oscuro,  usa blusa blanca y unas flats con lunares para darle un poco de dinamismo al look. En la imagen superior tienes otra propuesta que también puedes aplicar.

Las flats doradas también son bienvenidas. Puedes usarlas con un suéter como en la imagen de abajo, unos pantalones de tonos pasteles y un bolso de color nude también.

Esta temporada las flats son la mejor alternativa para verte bien y descansar un poco de los nada cómodos tacones. ¡Busca tu par favorito y llévalos con gran estilo!

Imágenes: MochaCafe, NowTheStoryIsMine, Tumbrl, LookBook, WeHearIt.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados