Modelos de termos para café, ¡de moda en la oficina!

No siempre en la oficina hay la posibilidad de prepararte algo caliente y debes traerlo desde casa junto con tu lonchera. Y si eres fanática del café, esto a veces es un fastidio si no tienes el recipiente adecuado en donde llevarlo. Además, eso de estar yendo a la cafetería a diario tampoco es muy bueno para nuestro presupuesto, ¿verdad?

Pero, tranquila, conseguir un termo para café es lo más fácil del mundo. Pero eso sí, como somos chicas fashion, debemos elegir uno bonito porque en el trabajo todos los detalles cuentan. Hay que verse bien no solo con la ropa o la cartera que llevamos, sino también con los accesorios que nos acompañan y el mug de café, definitivamente se ha vuelto un básico de la chica ejecutiva.

Modelos clásicos: mug y termo

Básicamente hay dos modelos de tazas para el café, el té o la bebida que gustes tomar. Hay unos que tienen una tapa que puedes utilizar como taza a la hora de tomar y otros que tienen una tapita que se desliza y te permite tomarlo de frente. Escoge el que más te acomode según tu trabajo y las actividades que realices durante el día.

Modelos hay miles, los hay en todos los colores y tamaños. De color entero plateado para las más clásicas y sobrias y con diseños geométricos, floreados y coloridos para las más atrevidas. Puedes tener varios diseños e intercambiarlos según el color de tu vestuario y tu rutina del día. Recuerda que tu mug se puede convertir en uno más de tus accesorios.

También existen muchas empresas que personalizan estos productos. Puedes elegir un diseño que te guste o hacer uno con la fotografía de tu novio o con la de tus hijos. También es una buena idea para un regalo.

Las cafeterías tipo Starbucks también venden estos mugs. Hay diseños muy bonitos así que también es un buen lugar donde ir a conseguir uno.

Y ahora que la tecnología trae tantas novedades, existen en el mercado unos termos que incluyen un cargador con entrada usb, que te permitirá mantener la temperatura de tu bebida todo el día sin necesidad de ir al microondas, solo conectándolo a tu computadora. Un éxito para las que amamos el café y somos un poco perezosas, ¿no?

Tips a tener en cuenta

  • Checa que selle bien, lo peor es que se chorree porque puede ensuciar tu ropa y tus manos.
  • Obviamente el termo debe ser hermético para que mantenga la temperatura de tu bebida.

  • Que tenga asa o un sujetador de jebe a la altura de la mano para poder sostenerlo con más facilidad.
  • Si conduces, asegúrate que quepa en el porta vasos de tu auto.

Modelos curiosos

Para las fanáticas de Star Wars, que las hay porque no es solo cosa de hombres, tienen este mug con forma de R2D2. Es cierto, no es muy práctico, pero vaya que es lindo, ¿no te parece? Si te gusta, lo puedes comprar por Internet en Geek Stuff.

Si eres aficionada a la fotografía, este termo en forma de lente para la cámara es ideal. ¡Cuidado, no lo vayas a confundir con tu teleobjetivo! Y como a muchas chicas les encanta Hello Kitty, también la puedes llevar en tu taza de café.


¿Ya te decidiste por el modelo que más te gusta? Espero que este artículo te haya dado alguna idea y vayas a la búsqueda de tu termo para café ideal, ¡yo iré por el mío!

Imágenes: SheKnows, ThisNext, CountryLiving, PhotoDictionary, RegaNovedades, PBase, Pijaditas, FreshPromotions, TecnoDiva, PhotoJojo, HouseOfKittyBlog.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.