Modelos de blusas para ir a la oficina

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres es cómo vestirnos adecuadamente para ir a la oficina. En la mayoría de los casos las oficinas tienen reglas de vestir y prefieren los trajes formales o los uniformes.

Pero lo más importante es vestir prendas que nos hagan sentir cómodas, elegantes y atractivas, pues a nadie le gusta verse como acartonada. Por eso te presento una serie de modelos de blusas ideales para la oficina, en caso que tengas que vestir una con pantalón o con falda.

Entre los modelos más femeninos y que me hacen sentir a gusto encontré este diseño de Chloé; una blusa de seda en color beige transparente, cuyos acabados y pinzas le dan ese toque de sensualidad que tanto buscamos.

La puedes lucir con un bividí de tirantes color beige y combinarlo con unos pantalones blancos de algodón; es la opción ideal para ir a trabajar en verano y la puedes combinar tanto con shorts como con faldas y pantalones.

De la firma Elizabeth and James, tenemos esta blusa en algodón licrado de color azul turquesa. Sus mangas acortadas casi rectas y las pinzas del cuello le dan este estilo elegante clásico. El corte ovalado a la cadera  le da ese toique femenino que buscamos destacar siempre.

Si te gusta lucir colores más alegres, estampados y modelos más a la moda, esta opción de la diseñadora Diane von Furstenberg es perfecta. El corte en v reducido favorece a las chicas con mucho busto y el detalle de los hombros, es ideal para las chicas con brazos gorditos al adegazarlos. Este diseño combina con prendas blancas, beige y anaranjadas.

Otro elegante diseño para la oficina es este modelo en seda azul, también de Furstenberg, el cual destaca por su sobrio escote con cintas y botones y las mangas tipo globo con cintillo, que le da un aire de realeza. Este lo puedes combinar con conjuntos de falda o pantalón con saco.

Las blusas negras también son una buena alternativa como este diseño Georgette de Sonia Rykiel, el cual está aplicado con puntos blancos que semejan a los brillos del diamante, cuello camisa y bobos en el frente que le dan un look clásico y elegante que no pasa de moda.

Por último, tenemos este diseño de Vanessa Bruno. La blusa elaborada en seda de color azul y lunares blancos es sencilla y perfecta para complementar looks formales casuales. Puedes combinarlos con pantalones y shorts blancos y con tops de tirantes en color negro o azul marino.

Las opciones son infinitas y dependen mucho de cómo te quieres ver. Ten presente que las blusas de seda y gasa siempre son muy sexys, no importa el corte de ésta, solo es cuestión de cuán cómoda te sientas con cada propuesta.

En lo personal me gusta combinar camisetas ceñidas cortas con blusas estampadas que trasluzcan algo y que combinen con pantalones rectos o tipo pitillo, dependiendo del look que busco. ¿Por cuál te decides?

Imágenes: NetaPorter, NetaPorter, NetaPorter, NetaPorter, NetaPorter, NetaPorter

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados