Modelos de aretes para la oficina

Una forma muy sencilla de arreglarse para ir a la oficina es llevando un lindo par de aretes en las orejas. Sin embargo, dependiendo del tipo de ambiente laboral de la empresa, podemos o no llevar largos o cortos o incluso algo ostentosos.

Lo ideal es que, sea cual sea nuestro traje, uniforme o combinación de ropas, nuestros aretes no sean exageradamente llamativos o largos que nos impidan a nosotras trabajar o distraigan a los demás en sus labores diarias.

Por ejemplo, en algunas instituciones, como en hospitales y fuerzas armadas, los aretes permitidos son los pegados a las orejas como las perlas grandes, los tipo vintage que parecen botones dorados o los de un solo brillante.

En todo caso, te dejo una serie de pendientes que te pueden ayudar a reconocer qué estilos son los más usados y permitidos en la oficina sin tener que dejar de verte elegante y atractiva.

Si te gusta llevar blusas de gasa, con bobos en el escote o mangas, lo ideal son los aretes de lazo negro con perlas. Este tipo de diseños destacan la suavidad y sutileza de la tela.

Asimismo, puedes ver que éstos te van a combinar perfecto con chaquetas de cuello redondo en negro, crema, rojo etc, y siempre se verá elegante por las perlas. Si llevas el pelo corto o peinado recogido, se verán más lindos y elegantes.

Si prefieres los brillantes, puedes llevar estos pendientes de perlas con brillantes incrustados en base dorada. La forma redonda le da un look formal y versátil, pues lo puedes llevar tanto con blusas y conjuntos como con vestidos de fiesta o cóctel.

Puedes buscar estos diseños en las lineas de bisutería fina tanto como en las más caras como en Juicy Couture, que nos presenta unos pendientes casuales de brillante engarzado en una base con corona superior, lo que le da un encanto único a los pendientes.

Los puedes lucir tanto con conjuntos en denin, vaqueros, pantalones de drill o conjuntos formales, pues siempre se verán elegantes por el uso del brillante y su tamaño ideal para destacar el peinado y maquillaje.

Otra opción es lucir pendientes de estilo vintage, sobre todo cuando tu look así lo exige. En este caso te proponemos el diseño de Chanel, que destaca por su elegante base negra que resalta el emblema dorado de esta casa de modas.  Este es ideal para llevar con trajes rojos, blancos o negros, etc, pues la capacidad es infinita.

Aunque no son recomendables los aretes largos, es posible que lleves unos muy lindos y elegantes si los sabes elegir; un claro ejemplo es este modelo que lleva un gancho español y tres brillantes colgando. Estos van perfectos con las blusas de gasa o seda.

Por último, los pendientes de oro como estos son perfectos para cualquier traje. Su largo discreto y su forma estilizada le da elegancia y sensualidad a los trajes. Llévalo con blusas y conjuntos.

Como ves , la clave para lucir unos aretes está en la elegancia y versatilidad del modelo, así como en la calidad de su acabado, no importa el precio ni la marca, solo el estilo y siempre te verás regia. ¿Cuál eliges tú?

Imágenes: Minco, Minco, JuicyCouture, Lindestore, Bloomingdales, Barneys.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados