Modelos de abrigos, blazers y sacos de invierno para la oficina

Se viene la temporada de frío en el hemisferio norte y no queremos que te enfermes. En esta nota te presentamos varios modelos de abrigos que podrías incluir sin problema en tus outfit de oficina ¡Elige tu favorito!

Los abrigos parecen ser los perfectos aliados de las tenidas de invierno, son cómodos, sencillos, reducen preocupaciones a la hora de pensar qué te vas a poner al día siguiente y además de todo esto se ven súper elegantes.

Tendencias para el invierno 2012

Hoy en la mañana hizo mucho frío por la zona en que trabajo y algunas de mis compañeras ya empezaban a pensar en qué es lo que mejor les quedaría para esta temporada ¿Blazers cortos y cómodos, sacones largos con mangas cortas, colores pasteles o modelos asimétricos?

Tonos pasteles

La tendencia más importante de la temporada, no solo en lo que a abrigos respecta, son los tonos pasteles. Colores que combinan elegancia y jovialidad a la vez. Si te parece que un saco largo o abrigo de color negro es demasiado formal para tu tipo de trabajo, nada mejor que elegir uno de color.

El verde menta, por ejemplo, se muda de los pantalones a los abrigos. Así mismo puedes encontrar detalles en amarillo, rosa y celeste. Muy recomendables para exposiciones en la universidad.

Blazers vintage con coderas

El blazer continúa vigente durante la temporada, esta vez bajo el afamado concepto vintage. Se usan los estampados de rayas sobre tela de color tierra, las coderas de cuero en color oscuro y los no menos importantes cuadros.

Arma un look diferente con esta propuesta, un polo sencillo y un pantalón de tela también de tono oscuro.

¿Alguna vez te pasó que amaneciste tan casada o tenías tan poco tiempo para alistarte que tomaste las primeras prendas que habían a la mano? Aunque esto no se debería hacer, es mejor que sepas que si esto vuelve a pasar puedes tener un abrigo largo a la mano.

Abrigos asimétricos con cinturón

 

Abrigos con cuello asimétrico

Cúbrete desde el cuello hasta un poco más abajo de las rodillas y nadie notará que ese día amaneciste sin muchas ganas de seleccionar prendas.

Otro detalle de la temporada son los cuellos asimétricos. Se estila llevar el cuello atado (como especie de chalina) para proteger esta zona durante el invierno y hacer una especie de lazo que se verá genial.

Los estampados también están de moda: desde flores, rombos, cuadros, rayas hasta animales o criaturas que le ponen el toque único a la moda. ¿Cuáles es tu abrigo favorito?

Imágenes: Asos, Burberry, Tumblr, Anthropologie, Wanelo, ModCloth, ElementSofStyleBlog, WeHeartI

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados