Moda estampado para la oficina ¡Anímate!

Ha llegado un nuevo año y las nuevas tendencias empiezan a acaparar los centros comerciales. No es lo mismo vestir para estar en la casa, que vestirse para ir a la oficina, por en este post te enseñaré todo sobre la moda de estampados ¡Estoy segura que te encantará!

Pantalones estampados

La moda de los estampados, se ha hecho presente en todas las prendas de vestir de mujeres. Por ejemplo el pantalón, el pantalón antes podía ser solo una prenda de color entero, sobre todo para ir a la oficina. El color negro, el blanco y el marrón, son los más utilizados para ir a trabajar pero ¿Solo es posible combinar este tipo de colores o una puede arriesgar más?

Yo estoy de acuerdo, con la creatividad en la oficina. Lo típico es asistir con tu pantalón negro y tu blusa blanca pero ¿Por qué no usar estampados floreados, por ejemplo? Muchas piensan que un pantalón con estampado es difícil de combinar y probablemente lo sea, pero no es imposible, si sabes escoger las prendas adecuadas para armar tu outfit ¡Déjame darte algunos tips!

Moda de estampado para la oficina

Moda de estampado para la oficina

No importa sin son leggins, pantalones o cigarette pant, el estampado floreado no solo queda muy bien y se ven elegantes si no también a las que tenemos el problema de las piernas gordita, nos estiliza ¡Para tener en cuenta!

¡Perfecto para ir a la oficina!

Para ir a la oficina, lo más recomendable es utilizar zapatos de tacón o como puedes apreciar en las fotos, zapatos de cuñas. Un pantalón con estampado floreado puede ser acompañado con un lindo blazer, en invierno también puedes utilizar una casaca de cuero. Generalmente, utilizarás el pantalón con estampado, con un top de color entero, te recomiendo siempre que tengas este estilo de polos porque te puede ayudar a armar un outfit.

¡Anímate!

¡Anímate!

Combinar el color de zapatos, no es complicado, como puedes apreciar. Como un pantalón de estampado tiene muchos colores, puedes utilizar uno de ellos, para el modelo de zapatos. Azules, naranjas, amarillo o verdes ¡Anímate!

Blusas con estampado ¡Buena idea!

Una blusa, forma parte indispensable en un outfit de oficina y no solo las blusas de gasa están de moda, las blusas con estampados también forman parte del estilo actual. Puedes llevarlo correctamente con un short, una falda y un pantalón, además puedes agregar accesorios lindos, como correas, pulseras y collares (discretos para que no sobre carguen el outfit)

¿Te animas con una blusa con estampado?

¿Te animas con una blusa con estampado?

El estilo actualmente, es llevar la blusa dentro del pantalón o de la falda. Los zapatos de tacón son trascendentales si es que vas a utilizar falda o pantalón. Como puedes apreciar, las piernas se ven más largas y estiliza tu silueta.

Estampado conservador

Estampado conservador

Si no va contigo, el estampado floreado, puedes utilizar un estampado más conservador, como por ejemplo el caso anterior. Este tipo de blusa quedará perfecto para un día de oficina, el cuello en V y el cuello bebé, es un opción que debes de tener en cuenta.

Blusa con estampado ¡Me encanta!

Blusa con estampado ¡Me encanta!

Espero que tomes en cuenta cualquiera de las opciones anteriores, como puedes apreciar, hay muchos diseños disponibles. Si te preguntas dónde comprar una blusa o un pantalón con estampados, pues recurre a la tienda más cercana de tu localidad, ya que toda esta línea está de moda.

En Perú, puedes encontrar en las galerías del mercado de Jesus María, los pantalones y leggings con estampados floreados y otros más. No te desanimes y agrega estilo a tu armario ¡Suerte!

 

Imágenes: Tumodalista, Mujerfascinante, Lidia, Zara, Noestrivial, Reviewtyperu,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Comments are closed.