¡Luce espectacular con las mejores prendas de la temporada otoño-invierno!

Llegó el invierno y como siempre, debes verte linda para ir a la oficina pero ¡Descuida! En este post encontrarás los mejores modelos de blusas para lucir radiante ¡Aprende a llevarlas con estilo!

Blusas de gasa

Es cierto, hace tiempo las blusas de gasa están marcando tendencia sin embargo, cada mes se va renovando los modelos y no solo puedes encontrar los colores enteros, sino también los estampados que es lo último pero ¿Se puede llevar este tipo de blusas a la oficina? ¡Claro!

moda-oficina-3

moda-oficina-5

Mucha de nuestras lectoras, se preguntan cómo combinar las blusas estampadas, ya que por obvias razones no son tan fáciles de combinar como una blusa de color entero, sin embargo le da originalidad a tu outfit. Siempre es básico contar con leggins o jeggins de colores enteros (además de los estampados que están de moda) para poder combinarlos correctamente con una blusa colorida.

moda-oficina-7

moda-oficina-4

Hay muchos modelos que parecen un poco too much, para chicas convencionales y no se atreven a usarlo porque implicaría dejar su estilo conservador, sin embargo, estos modelos no quitan elegancia, por el contrario, con la ayuda de accesorios y otros detalles te ayudarán a tener un look de ejecutiva sexy.

moda-oficina-8

También están de moda, las blusas con tachas, para las que no le gustan las transparencias, estos modelos son perfectos para las que no le gustan las prendas reveladoras. Si lo combinas con un blazer te verás muy bien.

Faldas tubo de todos los colores

Otra prenda básica para combinar tu ropa para la oficina es la falda tubo, ya sea a la cintura o a la cadera ¡Ojo! No es el mismo tipo de falda que utilizas para ir a la discoteca, porque usualmente este tipo de faldas son más llamativas y más cortas. Lo que yo te recomiendo es un largo a la altura sobre la rodilla, si la falda es muy pegada al cuerpo, quizá un poco más largo. No es que esté en contra de las faldas cortas, todo lo contrario, solo que no es mejor ser discreta en tu centro laboral para no confundir las cosas.

moda-oficina-10

Los colores básicos que te recomiendo es el marrón o cualquier color tierra como camello, además del negro y el azul, que son fáciles de combinar. Además de estos colores también puedes optar por comprar un dorado, un color plata, cualquier tono metalizado y cuando ya tengas estos colores, sé libre de escoger cualquier otro.

Una falda tubo puede usarse con una de las blusas que he mencionado en la parte superior de este post, generalmente se llevan dentro de la falta y de esta manera se estiliza la silueta pero también puedes utilizarla suelta y con la ayuda de una correita te verás divina.

Vestidos sueltos y estampados

Los vestidos no siempre deben ser tan apretados que te hagan sentir incómoda, los modelos que están de moda ahora, felizmente tienen corte a la cintura pero además son los suficientemente cómodos para mantenerte relajada por todo el día. Además los estampados te ayudan a verte más delgada ya que disimula todo lo que es necesario disimular.

moda-oficina-11

Puedes utilizarlo con un abrigo encima para protegerte del frío y si tienes dudas acerca de los zapatos, puedes llevarlo con botas, botines y hasta balerinas (aunque no es lo ideal por el frío y porque siempre se ve bien un poco de taquito).

moda-oficina-12

Para que sepas más sobre las nuevas tendencias en oficina, te dejo un video que seguramente ¡Te encantará!

Imágenes: Fashonium,

 

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.