¡Lindos zapatos para la oficina!

Ir a la oficina y no saber qué ponerte puede ser un gran problema todas las mañanas, ya que ni bien te levantas estás pensando en qué ropa combinar, qué falda o pantalón, blusa, blazer o saco ponerte y mil cosas más.

Además, no sólo es eso, sino que también estamos pendientes de los accesorios, y los más importantes y que a todas las mujeres nos encantan, son los zapatos, sí, los zapatos. Pensamos qué color combina con toda la ropa, si nos ponemos uno con tacón alto o sin tacón o quizás algunas ballerinas o flats de vestir. Todo puede llegarse a convertir en un lío si no sabes qué ponerte.

Es por esto que esta vez te mostraremos distintos diseños y opciones de zapatos que puedes usar para tus días en la oficina y así tengas una idea de qué ponerte.

 

Básicos. Zapatos negros con plataforma interna, para que así tus pies estén más descansados y no sientas tanta molestia si tienes que estar mucho rato parada o estar caminando de un lado a otro. Lo bueno de un par de zapatos negros es que quedan con todo. Puedes combinarlos con lo que quieras para la oficina, desde unos pantalones, faldas, blusas, etc.

 

zof1

 

 

Lindos zapatos color arena con plataforma. Son súper cómodos con diseño de líneas en forma de arco ascendentes las cuales le dan ese toque distinto. Puedes combinarlos con un pantalón de vestir negro o marrón o una falda a la altura de las rodillas; además, de una blusa negra, amarilla o en tono tierra.

 

zof2

 

Zapatos de taco medio con diseño de piel de cocodrilo en punta. En la parte del talón, en la parte de arriba y en la punta lleva un color liso plateado. El tacón también lleva piel de cocodrilo. Lleva media plataforma para mejor soporte de tus pies. Puedes combinarlos con un pantalón negro de vestir y una blusa en color rosa, negra, azul, blanca.

 

zof3

 

 

Zapatos de tacón alto con doble plataforma. Lleva dos combinaciones, en color negro y crema en los bordes que va desde el talón hasta la punta. Puedes combinarlos con un pantalón de vestir con la bota más en amplia, como en campana o con un  pantalón más entallado; una falda de vestir también quedará perfecta con una blusa crema o color natural.

zof4

Zapatos con diseño de tejido en color negro, tipo encaje, en todo el largo. La punta es abierta, en forma de boca de pescado. Súper original. Puedes combinarlos con alguna blusa negra o en tono natural y un pantalón o falda negra.

zof5

Zapato con tacón pequeño en color marrón. En punta. Liviano y cómodo. En la parte del talón lleva una pequeña cadenita. Puedes combinarlos con un pantalón o falda marrones, beige o color tierra y una blusa que dé contraste, si usas una prenda oscura abajo, trata de usar algo claro en la parte de arriba.

zof6

 

Así que ya sabes, anímate y empieza a usar y a combinar más de un tipo de zapatos para los días en la oficina.

Imágenes: discountwomensdressshoesdiscountwomensdressshoesiwomenshoesaliexpressfashionarrivalsaliexpress

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados