José Zafra y su propuesta para la mujer ejecutiva ¡en el Perú Moda 2013!

José Zafra se hizo presente en el Perú Moda 2013, evento que reúne lo mejor de lo mejor de los diseñadores peruanos y de los productores textiles. Sin duda, esta fue una gran oportunidad para mostrar su nueva línea llamada “Zafra by José Zafra”, la cual trae gratas sorpresas para ti, querida lectora ejecutiva.

Jose-zafra-1

Sobre la colección

Isabela es la primera colección de Zafra by José Zafra, y está inspirada en Isabel de Baviera, emperatriz austriaca del siglo XIX. Una mujer decidida, fuerte y con espíritu aventurero. Definitivamente, es una colección pensada también para la mujer ejecutiva que reúne todas estas cualidades.

Aunque José es un diseñador especializado en alta costura, esta línea ready to wear se centra precisamente en prendas ligeras que resalten la belleza femenina a diario, en el trabajo, en el after office y en ocasiones especiales.

Jose-zafra-4

Jose-zafra-5

Además, algunos detalles de la arquitectura y el arte en general de la Viena antigua también fueron plasmados en las prendas. Por ello es que abundan los vuelos en la cadera, siluetas largas y ceñidas, ideales para la mujer audaz pero elegante.

En cuanto a colores, José Zafra logró reunir perfectamente  las dos tendencias más fuertes para el otoño-invierno: los tonos tierra y el azul.

Ejecutiva en azul

Además de ser su color favorito, el azul es uno de los colores más usados por diseñadores de talla internacional en la temporada de otoño que se nos viene. Lo mejor es que es un color que va perfecto en la oficina, porque se escapa del clásico blanco y negro, pero sin tener la estridencia de otros colores más intensos. ¡A mí me encanta!

Jose-zafra-9

Un básico en este color es una falda tubo. Ya viste que José te tiene dos opciones interesantes: Una,  la clásica silueta, y otra falda azul en encaje. Lindas, ¿no?

Jose-zafra-11

Los outfits que se pueden armar con la colección Isabela son de ensueño. Lleva tu look total de azul o combínalo con los tonos tierra, que están tan en tendencia.

Jose-zafra-12

Jose-zafra-13

 

Jose-zafra-8

Tonos tierra: Country en la oficina

Bien dicen que el marrón es el nuevo negro, y que estará presente en la moda con un papel muy importante. No te quedes fuera de la tendencia y luce este y demás tonos tierra en la oficina. Te dan mucho carácter y actitud.

Jose-zafra-2

El mostaza es un color que se viene con mucha fuerza, y en definitiva debes tenerlo en un vestido para este otoño. La propuesta de José Zafra juega con ese balance de fuerza y ternura con las mangas de encaje. ¡Lo quiero!

Jose-zafra-3

Todos estos outfits que pueden armarse con las prendas de Zafra, sin duda tienen un marcado toque country, que convertirán a quien las luzca en toda una ama de una gran hacienda. ¡Dime si no son precisas para inspirar respeto en la oficina!

Jose-zafra-6

El bonus: Los vestidos de noche de José Zafra

Para cerrar el desfile como se debe, José Zafra también sorprendió al público con unos vestidos de noche que no podía dejar de mostrarles, queridas lectoras.

Jose-zafra-14

Jose-zafra-17

Jose-zafra-15

Jose-zafra-16

Jose-zafra-18

No hay pierde. José Zafra tiene un outfit para la oficina, que tranquilamente puedes lucir también en el after office, y para el matrimonio de tu colega y amiga está uno de estos preciosos vestidos. ¡Corre por el tuyo!

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.