Ella también estaba cansada de pasar desapercibida en el trabajo, pero tomó una decisión que cambió su vida, ¿quieres saber qué hizo?

Sara, una chica que es parte de nuestra comunidad en Mujer Activa, compartió con nosotras una experiencia de sus días en el trabajando. Bueno, lo que nos contó fue que ella se sentía desganada; estaba cansada de ir a su trabajo y que nadie la mire ni la tomen en serio, y que hasta las propias chicas de su área la vean raro.

Así que pensó que algo no estaba funcionando y claro que amigas cercanas le dijeron qué estaba haciendo mal, así que tomó la decisión de cambiar esto, ¿Y qué era?… Pues la ropa que se ponía y como la combinaba. Ahora se viste con la ayudita y consejos que sus amigas le dan y claro que ahora no pasa desapercibida ni un solo día.

Así que ahora siguiendo los pasos de Sara, te ayudaremos a que tú también te veas espectacular en tu trabajo, te sientas cómoda y linda. A continuación, algunos outfits para la oficina, para todos los gustos.

 

 

OUTFIT Nº 1:

Algo clásico y súper combinable. Blusa manga cero color nude con blondas que caen en forma diagonal. La falda es recta, pero en forma de tubo en la parte de arriba, corte alto. Para finalizar, unos zapatos pump negros.

outfit1

 

OUTFIT Nº 2:

Falda tubo negra a la altura de la rodilla, blusa guinda manga cero estilo peplum con estampado negro. Este contraste es perfecto; además, puedes combinarlo con un bolso y zapatos negros.

 

outfit2.1

 

 

OUTFIT Nº 3:

Si prefieres los pantalones, este es uno negro, básico, ceñido. Puedes combinarlo con un color llamativo, como el de esta blusa azul de estilo único y un bolso y zapatos en tonos crema.

 

outfit3.1

 

 

 

OUTFIT Nº 4:

Pantalón crema recto, corte alto con blusa verde de seda con cuello alto y detalles en dorado, la cual resaltarán el pantalón. Combínalo con un bolso crema y unos zapatos en tono tierra o como éstos, animal print que quedan perfectos y le dan ese toque diferente.

 

outfit4.1

 

 

OUTFIT Nº 5:

Si eres un poco más seria y te gusta ese estilo, pues esta combinación te irá perfecta. Blusa asimétrica con cinturón negro delgado que acentuará tu figura y cintura; además, de un pantalón gris con bota un poco ancha. El bolso y zapatos negros completarán el look.

 

outfit5

 

¡Así que ya sabes! Empieza a arriesgar y a combinar tu ropa para deslumbrar en tu trabajo.

Imágenes: polyvore

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados