El estilo de Olivia Palermo, ¡ideal para la oficina en invierno!

Este nombre ya ha venido figurando en muchos posts que hemos escrito anteriormente. Y bueno, no solo ha sonado por aquí, sino que Olivia Palermo ya es considerada la «IT girl» con más estilo y ojo para las compras por todos los expertos en moda.

No es para menos, si desde que apareció en el reality The Hills y luego en The City de MTV, ha conseguido puestos laborales muy buenos en la industria de la moda. ¡Con decirte que ha trabajado en Elle Magazine y ya está fichada en la agencia de modelos Wilhemina!

Aunque Olivia Palermo pertenece a la clase social más alta de la escena neoyorquina, ella es una compradora muy inteligente. Ha sido fotografiada constantemente usando desde bolsos Gucci hasta un blazer de Zara. Sin duda, no importa la marca, ella solo busca prendas que se ajusten perfectamente a su estilo, el cual puede ser definido como chic y juvenil.

Estas cualidades hacen el estilo de Olivia Palermo ideal para la oficina. En este post te enseñaré los básicos para copiar su estilo en invierno y vayas a trabajar con ese glamour que la caracteriza.

Blazers al estilo de Olivia Palermo

Es uno de los básicos para abrigarnos en esta temporada. Lo lindo de los blazers es que son lo suficientemente gruesos para mantenernos calientitas en la oficina, pero también son lo suficientemente delgados para permitir hacer nuestros deberes con total comodidad. Son los predilectos de Olivia; ella siempre elegirá un blazers ceñidos a la cintura, los cuales favorecen a su delgada figura. Además del clásico blazer negro, búscalos en azul navy y en gris.

No creas que Olivia Palermo solo viste de opacos opacos y fríos, también se atreve a usar algo de color en la oficina. Una excelente forma de hacerlo es con este blazer naranja, o con uno bicolor. ¡Se ve genial para ir a trabajar!

Carrot pants

Los carrot pants son los pantalones que, como su nombre lo evidencia, tienen «forma de zanahoria». Es decir, son anchos en las caderas gracias a sus bolsillos y aunque a lo largo de las piernas siguen siendo sueltos, siguen la silueta de las piernas y son más ajustados en las pantorrillas; solo llegan a los tobillo.

Son parte de la llamada tendencia masculina; y aunque esta tendencia se caracteriza por tomar elementos de la moda masculina formal, forman una linda figura si eres muy delgada o si tienes una silueta cuadrada. Olivia los usa en muchos colores sólidos, como en azul, negro, marrón, burgundy, verde, etc.; sin embargo, siempre los mantiene dentro de la gama de colores tierra o colores pasteles.

Palazzos, ¡no los olvides!

El pantalón palazzo es una de esas prendas que debemos tener en el armario, ya que su atemporalidad y elegancia nos han acompañado desde hace ya varios años. Sin duda, esta es una de las temporadas en la que el pantalón palazzo ha vuelto con furor. ¡Y no es para menos!

Como vemos, estos pantalones son muy favorecedores para tu silueta delgada y piernas largas. Si los llevas a la cintura, créeme que tu figura estará mucho más estilizada. Olivia siempre los combina con una blusa básica y deja que la sobriedad domine su vestuario. La clave para realzar las prendas está en los accesorios que elijas.

Zapatos de tacón clásicos

Como nos estamos vistiendo para la oficina, debemos tener en cuenta que nuestro atuendo debe ser conservador y sobrio. Por eso, los zapatos de tacón que Olivia elige son sencillos, con un tacón no muy alto y en colores sólidos. Los zapatos en punta son sus favoritos.

Sin embargo, siempre debe tener un par de zapatos que sean únicos y puedan ser el centro de atención de su outfit. Pero recuerda, si vas a optar por imitar esto, procura que tu atuendo sea monocromático o en colores neutrales.

Además, con los detalles de sus prendas y la gran combinación de colores que siempre realiza con éxito, no es necesario agregar un par de zapatos llamativos, estos solo recargarán el outfit.

Esa es, precisamente, la esencia del estilo de esta fashionista consagrada: su sencillez al vestirse, pero siempre acertando con las prendas precisas; ni más ni menos. Atrévete a tomar su look como inspiración para verte divina en la oficina.

Imágenes: Oliva Palermo, Noevandekamp, Style Bistro, Olivia Palermo, Bloc de Moda, Girls in Their 20s, In Their Closet, What’s in Fashion, Polyvore, Fake Tales Of Sev, Thomas Laine.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.