El estilo de Giuliana Rancic: ¡Imítalo en la oficina!

Si eres asidua televidente de E!News -como yo-, debes haberte dado cuenta de que Giuliana Rancic, la conductora principal del noticiario, ¡se viste genial! Tiene poco más de 30 años, es conductora, esposa, diseñadora, ha vencido el cáncer y próximamente será mamá. ¡Nunca se detiene! Por ello, su estilo es el indicado para la mujer adulta, que está siempre activa, moderna y elegante. ¿Quieres tener también esas cualidades en tu guardarropa? Pues sígueme leyendo que te daré algunos tips para inspirarte en el estilo de Giuliana Rancic.

Colores predilectos

Empecemos por los colores. Giuliana sabe escoger cuáles son los que van mejor con su piel tostada. Entre ellos, destaca el nude, el salmón, el burgundy, los clásicos blanco, negro y su favorito: el azul. Como verás, el hecho de trabajar en oficina no significa que tengas un guardarropa solo en blanco y negro.

Claves en su outfit

Giuliana Rancic tiene sus elementos clave en el vestuario que la hacen lucir siempre encantadora. Veamos cuáles son:

  • La falda lápiz o tubo

Giuliana ha aceptado públicamente que delira por las faldas y los vestidos, más aún si son cortos. Así que, si quieres inspirarte en su look, toma en cuenta las fadas tipo lápiz, ques son las que más favorecen la figura femenina. Combínalas con prendas más holgadas en la parte superior. Las favoritas de Giuliana son las blusas de gasa o de cualquier otra tela con movimiento. En el outfit de la foto que sigue, por ejemplo, la vemos con una clásica falda negra y una hermosa blusa burgundy, sujetada por un cinturón de cuero. ¿El toque especial? ¡Mira los pumps en animal print!

Si te preocupa un poco el alto de la falda, opta por una falda lápiz sobre la rodilla. Puedes equilibrar tu «look matador» con el cabello recogido en un moño simple y con prendas como la que aparecen en la imagen siguiente.

  • Vestidos de muchos colores

Respecto a los vestidos, los mejores para la silueta de Giuliana son los que tienen corte princesa, en A o tubo. Sus preferidos son los que tengan cortes simples y siluetas sencillas, ya que estos son los más cómodos para días largos de trabajo.

Como verás, Giuliana ama todos los estampados habidos y por haber, y sabe usarlos magistralmente en la oficina. Usa este tipo de vestidos en el verano para estar siempre fresca y cómoda. Un par de zapatos en nude combina con todo. Marca bien tu figura con un cinturón lindo que combine con tus zapatos. Utilízalos en primavera y en verano.

  • Pantalones que entallen su figura

Si de pantalones se trata, juega con los que tienen corte recto, estos favorecen mucho si tienes la figura como la de Giuliana. Además, puedes usar también pantalones pitillo negros, son súper elegantes y audaces. Añade algo de brillo con con una blusa satinada. Looks monocromáticos como este nos hacen ver un poco más altas y esbeltas.

La esbelta figura de Giuliana es producto de mucho ejercicio; por eso, posee unas piernas muy bellas que también se lucen incluso con un pantalón. Una de las prendas que más favorece a la silueta femenina son los carrot pants. Digamos que estos son la versión para oficina de los pantalones pitillo. Combínalos con blusas manga larga y botines para los días más fríos.

En general, el estilo de Giuliana es ideal para la mujer sofisticada y moderna; esa que nunca para. Si quieres probar algo nuevo y renovar tu armario, ¿por qué no imitar su look? ¡Te verás genial!

Imágenes: Eju, Hollywood Life, Mia and MakiMia and MakiMia and Maki, Gossip David, Black Halo, Posh24, Style Bistro, Zimbio, Zimbio, Zimbio, EOnline

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.