¿Cómo vestirme para la fiesta de año nuevo de mi oficina?: Los mejores tips

En fin de año tu agenda se llena de celebraciones navideñas y una de las más importantes es la celebración de fin de año de la oficina ¿Cómo vestirse para este tipo de celebración? No desesperes, en este post te daré algunos tips.

¿Fiesta, reunión, almuerzo, cena o brindis?

El primer punto que debes tomar en cuenta es qué clase de celebración es y en que momento del día, ya que de eso dependerá el atuendo que escojas. Por ejemplo si es un almuerzo, quedará descartado las lentejuelas y el maquillaje recargado pero si es en la noche te sugiero tacos y quizá un vestido.

Celebra el fin de año con tus compañeros de trabajo

Además también ayuda saber lo que van a usar tus amigas, ya que no querrás ser, por ejemplo la única que lleve tacos, aunque obviamente eso solo dependerá de tu personalidad pero es mejor estar perfecta para el tipo de reunión que tu empresa está organizando. Pregunta en qué lugar se está organizando la reunión para tener una idea más clara.

Almuerzo-Lonche

A veces las oficinas organizan un almuerzo que se prolonga hasta la noche, te recomiendo coordinar con tus compañeros de trabajo para ver si es que tienen pensando o no irse temprano y de esta manera ir preparada.

Un prenda que yo sugiero para estas tiempos de cambio de estación, prendas ligeras como por ejemplo la falda asimétrica. No es una prenda elegante, sin embargo te da mucho estilo y puedes utilizar su versatilidad a tu favor.

Falda asimétrica ¡Me encanta!

Las blusas de gasa transparentes también está de moda y es una de las prendas que he seleccionado como mis favoritas para esta temporada. Fíjate que queda muy bien con una falda asimétrica, si la usas hacia adentro no olvides de conseguir una linda correa.

Utiliza colores fuertes en tu outfit

Una falda asimétrica te puede dar un look perfecto de oficina

Puedes acomodar el outfit para utilizarlo en la noche

Yo he utilizado esta falda con balerinas ya que no soy fan de los tacos porque no he logrado manejarme correctamente en ellos, si es durante el día la reunión te recomiendo estar en zapatos cómodos y cargar en tu bolso zapatos de tacos para la noche.

Cena-Brindis

Si es una cena ya se requiere de una producción más detallada, por ejemplo el maquillaje debe ser un poco más fuerte y puedes permitirte llevar prendas brillosas, pero tampoco exageres, toma en cuenta una vez más el local y de acuerdo a eso escoge tu atuendo.

  • Falda tubo

La falda tubo es una prenda muy versátil que puedes utilizar con un top, con un corset o con una blusa, lo que te ayuda a adecuarla a cualquier ocasión. Justamente lo que necesitas para una fecha como esta en donde no tienes las cosas claras aún. Te recomiendo utilizar una blusa larga para que tengas un look tan de disco.

Falda tubos de todos los colores ¡Me encanta!

Falda tubo a la cintura ¿Te animas?

Falda tubo color dorado ¡Sexy y elegante!

  • Faldas con vuelo
Las faldas con vuelo también han captado la atención de todas las mujeres y lo recomiendo para celebraciones de fin de año ya que son lindas elegantes y hay muchos diseños disponibles.

Falda color celeste ¿Te gusta?

¡Lindo outfit con falda color ladrillo!

  • Vestido sencillo

Un vestido sencillo no es una mala alternativa, por el contrario deberías tomar en cuenta esta opción. Recuerda tener cuidado a la hora de elegir el vestido, porque pueden ser perfectos para la noche pero no para una cena, si no para una fiesta.

Vestido sencillo color blanco

Vestido color verde y amarillo ¡Perfecto!

Espero que ahora tengas una idea más clara sobre qué usar en la fiesta de fin de año de tu oficina, estoy segura de que escojas lo que escojas, te verás espectacular ¡Suerte!

Imágenes: Allegro, Vistelacalle, Estilosdecabelo.blogspot, Es.trendtation, Actitudfem

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.