Cómo combinar tus trajes sastre de oficina con accesorios

Vestir para la oficina puede ser una tarea complicada si no tenemos pautas sobre qué usar o cómo combinar las prendas. Usualmente, en los trabajos se debe ir vestida formalmente, no en jeans ni zapatillas como si fuéramos a pasear al centro comercial. En este sentido, las opciones de vestuario se limitan un poco, y los sastres aparecen como la salvación.

Actualmente, los sastres pueden ser una linda opción, ya no son esos trajes tiesos sin ninguna gracia. Ahora los hay con texturas y con cortes, tanto en el saco como en el pantalón, que hacen que se vea tan femenino como un vestido. Y, ¡claro!, no olvides los accesorios. Esto definitivamente ayudará a que tu traje, y aunque sobrio, sea vea súper chic.

Adorna tus orejas

Los aretes o pendientes son los básicos de la mujer. ¡No hay excusa para no usarlos! Si no te gustan largos, puedes usar unos pequeños. Para un sastre, y para la oficina en general, es mejor usar aretes sobrios, es decir, sin mucho diseño. Si tu traje, o el uniforme que usas, es de un tono oscuro, que tus pendientes sean el toque de color. Es decir, si tu sastre es color gris, puedes usar perlitas o aretes con piedra color azul, por ejemplo.

Con unas perlitas de río o unas bolitas de plata o de oro no hay pierde, ya que combinan con cualquier color y estilo. Yo tengo unos pendientes de Swarosvki que son de plata en forma de corazón y tienen una piedrita roja dentro, como los de la foto abajo. Me encantan, porque son pequeñitos, elegantes y coquetos a la vez por el toque de color rojo. Los uso para ocasiones elegantes o reuniones importantes de oficina.

Para un hermoso cuello

Hay que ser cautelosa al momento de elegir un collar. La idea no es ponerse uno por el simple hecho de ponérselo, sino saber utilizarlo. Ten en cuenta estos aspectos:

  • Para un sastre no es recomendable utilizar colgantes largos, ya que quedarían a la altura de los botones superiores, que hará que se vea muy cargado.
  • Quizás, si el sastre es totalmente llano y sin texturas, podrás usar un colgante largo, solo si este es delgado y sin muchas cuentas. Puede ser una cadena de oro o plata.

  • Si de todas maneras deseas usar un collar, puedes ir por uno corto, tipo gargantilla, tampoco tan apretado en el cuello ¡ojo!
  • Si estás usando una cafarena o cuello tortuga debajo del sastre, evita el colgante ya que eso no se vería muy bien. Recargaría mucho la zona de tu cuello.

Manos femeninas, ¡de todas maneras!

Me encanta como se ve un juego de accesorios totalmente combinado, es decir, aretes, collares, anillos y brazaletes del mismo estilo. Tu look de oficina se verá completo y súper femenino con un sobrio anillo de oro, un brazalete, o dos y unas perlitas del mismo material en las orejas. Que tu reloj también combine con tu estilo. No lleves un reloj deportivo si estás vistiendo un sastre; utiliza uno con correa oscura o de plata.

 

Ya sabes, aun si debes usar tu uniforme, no debes dejar de verte femenina y los accesorios definitivamente te ayudarán. Complementa tu tenida con un maquillaje delicado y una manicure francesa en las manos, para quedar como una elegante y fashion ejecutiva. ¿Cómo complementas tú tu look de oficina? ¿Cuál de estos accesorios nunca te faltan?

Imágenes: LaVidadeSerendipity, MonsterMarketPlace, Swarovski, BodyCandi, CouponAlbum, Profesionales, BidorBuy.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Comments are closed.