Diferentes estilos de blusas para ir al trabajo

Levantarse por las mañanas puede ser muy estresante si no sabes que ropa ponerte para ir al trabajo.

Nos demoramos más del tiempo previsto sólo porque dudamos cual será el atuendo del día o nos probamos veinte cosas para que al final nos pongamos lo mismo que nos probamos primero.

Lo que podemos hacer es jugar con la ropa y aprender a combinarla. Una de las prendas que nunca fallan son las blusas, quedan perfectas para el trabajo y más aún si tienen ese toque de elegancia y modernidad.

Te  mostraremos algunos diseños de blusas para que puedas tener una idea de qué ponerte.

 

  •  PLIEGUES

Esta blusa blanca lleva una franja vertical de pliegues delgados. Cuello redondo, botones negro y lleva un lazo que cae del cuello. Las mangas son 3/4. Puedes combinarlo con unos pantalones negros o una falda negra y tacones.

bl1

 

  •  LAZO

Blusa negra que se ajusta al cuerpo, tiene una caída suave. Manga cero. El cuello es tipo camisero, pero en el medio de éste se unen dos tiras largas que forman un lazo.

Combínala con una falda o pantalón de color negro o crema, blanco o tono tierra. Puedes elegir un color para contrastar o si vas por todo negro, puedes usar un accesorio dorado que resalte el atuendo.

 

bl2

 

 

  • CLÁSICO

Esta blusa combina con todo; además de ser un diseño clásico. Caída suelta con cuello alto y pinzas alrededor del cuello que forman unos pliegues a lo largo.

Un consejo es que si tienes el cuello corto, puedes optar por dejar abiertos un par de botones en la parte de arriba, ya que si usas cosas que tapan mucho tu cuello, éste se verá más corto.

bl3

 

  •  FRESCA

Color natural, cuello en “V” con bordes en tejido, al igual que las mangas. Las mangas tienen caída amplia. Más abajo de la cintura lleva una pretina elastizada que se ajustará a tu figura, para luego caer más libre.

 

bl4

 

Blusa manga 3/4. Las mangas también se pueden usar como manga larga, ya que se desenrollan. Caída recta, cuello en V.

Lleva unos pequeños pliegues en la parte de la espalda. Puedes usar esta blusa con unos pantalones de un solo color o estampados con unos tacos color natural, tono tierra o negros. 

 

 

bl5

 

  •  AZUL MARINO

Las siguientes dos blusas llevan el mismo color, pero en un tono un poco diferente. La primera es más casual, tiene una caída suelta, mangas 3/4  cuello en “V”.

La segunda es súper ligera, manga cero, cuello en “V”. Es asimétrica, tiene la parte de atrás más larga que la parte de adelante. Si deseas puedes usarla con un top básico en negro por dentro.

bl6

 

 

 

bl7

 

 

Blusa blanca con cuello en “V” y manga cero. Tiene el corte en forma de reloj de arena, para darte una silueta perfecta, ya que en la cintura lleva unos pliegues apretados y la parte del busto tiene una caída más suelta. En todo el largo de la parte frontal lleva broches que van por dentro. Combínala con una falda o pantalón de vestir pitillo negro y unos tacos altos.

 

bl8

 

 

  •  PEPLUM 

Blusa estilo peplum que formará una figura estupenda. Puedes usarla con unos pantalones de color negro, beige, tonos tierra o alguno con estampado floral.

 

bl9

 

Imágenes: polyvore

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados