¡Aprende cómo llevar correctamente tus jeggins a la oficina!

¡La moda jegging ha llegado! Pero hay que tener cuidado con esta prenda tan cómoda, no todas la pueden llevar y no va con todo. Por eso en este post te daré los tips necesarios para que aprendas a llevarlos a la oficina ¡Presta atención!

¡Jegging de colores!

Los colores últimamente, han acaparado la atención de todas las mujeres. Ya no nos conformamos con el color jean (ese azul nada llamativo) o el típico color negro y elegante, aunque tu traje para ir a la oficina tiene que ser, por obvias razones más sobrio, puedes utilizar colores que resalten más, como amarillo o nude o burgundy ¿Te animas?

Disponibilidad de colores para ir a la oficina

Disponibilidad de colores para ir a la oficina

Este color metalizado está de moda

Este color metalizado está de moda

Como has podido apreciar las blusas largas y/o de gasa están de moda y seguramente tienes al menos una. Para que te sientas más cómoda puedes usar blusas largas o también polos anchos, quizá con un detalle como una correa.

Para ir a la oficina es importante que conserves la elegancia, es decir es preferible no ser tan osada, por ejemplo si vas a utilizar un color fuerte, matízalo con un color pastel. Felizmente los jegging como no son jeans ni leggins, quedan perfectamente bien con los tacos, así que en ese aspecto no tendrás ningún problema.

¿Y los estampados?

Como hemos podido observar en las últimas tendencias indican que los estampados están de moda y no se tú, pero yo a veces me complico en combinar estos estampados. La semana pasada me encontraba con una amiga experta en moda y me dio un consejo que me gustaría compartir con ustedes, es necesario y básico que tengamos bodies de colores clásicos, como nude, negro y blanco y de esta manera, va a resultar mucho más sencillo combinar nuestros jeggins con estampados.

jeggins-8

jeggins-2

Por ejemplo, los jeggin color blanco y negro con lineas verticales están de moda, hay que tener mucho cuidado con este tipo de jegging porque no a todas les queda bien. Es cierto, las rayas verticales te hacen ver más larga, pero a veces esa combinación te perjudica porque te hace ver más caderona. Para este tipo de jeggins, yo recomiendo una blusa larga inclusive con detalles como tachas ¡Te verás increíble! Recuerda que antes de cómprate algo, debes probártelo porque debes encontrar las prendas que saquen lo mejor de ti, no solo las que estén de moda.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un jeggin?

La moda no incomoda dicen, pero a veces sí. No todas estamos hecha para todo lo que se ofrece. Hace algunos meses entrevisté a una diseñadora de jeans y ella me dijo que mucha de las prendas de moda son creadas bajo tendencias europeas y nosotras las mujeres latinas, a veces no nos vemos bien en ellas.

Por ejemplo, el tipo europeo son mujeres altas, delgadas y nosotras no somos muy altas y tenemos cuerpos más curvilíneos, y a propósito de eso me mencionó, en esa oportunidad que cuando estaban de moda los pantalones acampanados, a muchas de nosotras no se nos veía bien porque nos hacía parecer mucho más pequeñas de lo que somos.

jeggins-1

jeggins-7

Por eso hay que tener cuidado con los estampados y los colores. No todas nacimos para usar un pantalón blanco por ejemplo, o un estampado floreado porque puede que no te favorezcan, a pesar de su comodidad. Las que son un poco más llenitas, es mejor que usen pantalones más rígidos, de esta manera se verán mucho mejor.

El último tip que me gustaría dar es que no escojan una talla menos cuando compren un jeggin (porque como se estira algunas tienen esa idea). Solo escojan una buena marca que no se estire más de la cuenta ¡Suerte!

Imágenes: Shoe, Ebay, Benetton, Kendall, Livintotal, Tranquill, Aliexpress, Gliks.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.