Abrigos para ir a la oficina para este Otoño Invierno 2011

Llegó oficialmente el invierno, por lo que abrigarse es esencial, pero también lucir fashion. Por ello hagamos un recorrido por lo que está de moda en abrigos para esta temporada.

Para mí, y seguramente para ti también, no hay cosa más femenina que llevar un abrigo en invierno. No solo son útiles sino que jos proporcionan ese halo de misterio y encanto que nos caracteriza. Y en esta temporada, que trae los vientos fríos y las bajas temperaturas a los países del hemisferio sur, no te pierdas de llevar uno puesto y deslumbrar.

Ahora bien, como sabemos, hay muchos tipos de abrigo, como para que puedas elegirlos de acuerdo a tu estilo. Precisamente en esta parte de la nota, paso a describirte los tipos de abrigos que marcarán la pauta en esta temporada otoño-invierno 2011.

Piel de oveja

Los abrigos de zalea o piel de oveja estarán a toda moda en esta temporada fría. La piel de oveja es versátil, suave y viene de varias calidades. Lo mejor de todo es que la zalea se puede combinar con otras telas, enriqueciendo tu look ¿Los modelos? Los hay de todos los tipos, por ejemplo, el estilo aviador que puedes combinar con una falta y botas de cuero, también con tus jeans o pantalones de tela.

También puedes usarla en abrigos con estilo y caída más clásicos y hasta capas. Las tonicidades de la piel de oveja son diversas y podrás elegirlas de acuerdo a lo que lleves puesto.

Moda Camel

Dio la hora en 2010 y repite el plato en esta temporada. Su estilo, color y presencia está por convertirse en un clásico que te hará lucir elegante y sofisticada, ya sea que lo uses con un jeans y botas de cuero, o con un conjunto más formal, como para ir al trabajo, por ejemplo. Puedes elegir el de tipo sencillo o con doble hilera de botones (mi favorito), sin o con cinturón para marcar tu entalle.

Sea cual fuere que elijas, lucirás elegante y sofisticada, y el color, cae con todo.

Abrigos Trench

Los diseñadores han hablado, la moda Trench dará la pauta este 2011 con abrigos que definirán tu estilo, y versatilidad, según tus necesidades. Ya sea que vayas a tomar un café con las amigas, a una reunión importante o hasta una fiesta, los Trench cumplirán su cometido.

La novedad de los abrigos trench para esta temporada son los que vienen con doble hilera de botones y los extra largos, para chicas altas. Su clásico cinturón es un must be en estos modelos con los que la confortabilidad, el cobijo y la moda, irán de la mano.

Úsalos en tonos oscuros (verdes, marrones, azules), aunque los cremas y beiges también estarán de moda.

Capas

Las capas vuelven con fuerza este 2011 para mantenerte abrigadita y darte ese toque de elegancia que buscamos más allá del tradicional abrigo. Las hay de todos los tipos, tamaños y cortes, como para que elijas la que más se ajuste a tu figura. Por ejemplo, puedes elegir una capa hasta la cintura, pero también hasta los tobillos; una capa estilo militar con abotonados y en verde caqui, o una capa más sencilla, de un solo color, aunque también las hay estampadas, modelo escocesa, por ejemplo.

Ah, y sin contar que puedes elegir capas con y sin capucha, de paño, de alpaca o piel de oveja, con todas lucirás fascinante, además que cae con todo lo que te pongas.

Te dejo con un video muy interesante sobre las últimas tendencias en abrigos, con más modelos y cortes que puedes usar.

Imagen: Diseñodemodas.net, HoyModa, MundoRosa, AboutFeelings, Mujerdemoda.net.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.