¿Cómo vestir de blanco en la oficina? ¡Sí se puede!

¿Ya sabes cómo vas a ir hoy a la oficina? ¡Tus prendas de color blanco pueden ser la primera opción para esa reunión tan importante o esa celebración especial! El blanco se mantiene vigente en la moda y aquí te damos algunas ideas para usarlo.

Toma tus prendas básicas para la oficina, selecciona las que mejor te quedan y anímate a sorprender a todos con un look en el que el blanco sea el protagonista.

Elegante y limpia en la oficina

Los colores puros tienen mucho éxito y aceptación en las diferentes organizaciones debido a su limpieza y elegancia. Se recomienda combinar con prendas de colores intensos y en contraste, aquí hay dos ejemplos.

  • Accesorios azul eléctrico: una buena opción para un look divertido que puedes llevar a una reunión formal. Apúntate a los zapatos de puntas, que este año también estarán de moda.
  • Look marinero: perfecto para vestir sin complicaciones y con tan solo unas prendas básicas. Un saco azul con botones y unos zapatos altos de tiras pueden ser más que suficientes.

Blusa blanca en la oficina

Ya es todo un clásico de oficina, sin olvidar que hay organizaciones en que se usan estrictamente como parte del uniforme. Si quieres llevar una blusa en tus tenidas del día a día es básico tener algunas de varios cortes y poder combinarlas con los pantalones y accesorios.

Presta atención a los escotes para evitar situaciones incómodas y recuerda tener cuidado en la manipulación de las cosas para evitar machas.

La combinación blanco y negro

Otro básico neutral para llevar el blanco a la oficina es la combinación con pantalones en contraste. Puedes llevar un outfit como el que aparece en la imagen inferior: top blanca mangas tres cuartos, pantalón a la cadera de color gris, bolso mensajero y correa de color tierra.

¡No olvides darle un poco más de simpatía al look con los accesorios! Puedes añadir el detalle de color a través de un collar, unos brazaletes o hasta un cinturón.

¿Vestido blanco para la oficina?

Las posibilidades que te da un vestido son miles. Los puedes lucir tanto en un evento social formal como en un día de trabajo común. Elige el modelo que mejor se acomode a tus gustos y llévalo con mucha actitud.

Recuerda que puedes agregar una sweater de color o un saco para llegar y salir de la oficina y evitar sorpresas por el cambio de clima.

Las celebridades también se apuntan al blanco y en esta foto Shakira nos da una muestra de ello. En una de sus presentaciones ante la prensa lleva un top de encaje bordado en color blanco y un saco con hombreras del mismo color que le dan un muy buen porte.

¡Puedes recrear este estilo combinando dos prendas del mismo color: un saco y una blusa o top!

El blanco siempre será una muy buena opción para tener en tu armario y sacarte de muchos urgencias de la moda. ¡La próxima vez que vayas de tiendas, no olvides incluir una nueva prenda blanca en tu compra!

Imágenes: TinasHappyPlace, JuniorsClothing, TheGypsyWearsPink.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados