Los básicos que no deben faltar en tu escritorio

Es un hecho que pasamos más tiempo en la oficina que en casa, nuestro cubículo o nuestro escritorio nos rodea todo el día y es todo lo que vemos, además de nuestros compañeros de trabajo.

La mayoría de nosotros trabajamos en una oficina chiquita o compartida, donde hay varios cubículos y donde el único espacio propio que nos queda son nuestros escritorios.

Es por esto que debemos aprovechar nuestro espacio al máximo. Te presento una lista de artículos que son los básicos que deberías tener en tu escritorio para que se vuelva un espacio aún más especial para ti.

No debe faltar un portalapiceros, puedes conseguir uno con algún diseño divertido y no simplemente una taza o un vasito. En tu portalapiceros debes tener lapicero, resaltador, lápiz y una regla.

También puedes conseguir un lapicero imantado, que puedes pegar en tu CPU o algún espacio metálico del escritorio para que lo tengas siempre a la mano y no estés desesperada buscando un lapicero a la hora de tomar apuntes o firmar un documento importante.

Es súper útil tener un calendario, preferiblemente uno que tenga espacios para escribir tus ocupaciones, citas, reuniones y cumpleaños de cada día. ¡Claro! Tú eres una chica súper organizada y debes tener todo en orden.

Tu celular seguramente es tu compañero y el que no te abandona durante el día. Para saber siempre donde está y tenerlo bien cuidadito consigue un porta celular. Busca uno con diseño o colores que combinen con la decoración y los colores de tu escritorio.

Obviamente debes tener, en un lindo portaretrato, una foto de tu pareja para que te inspire, o de tus hijos o tus mejores amigos para que te acompañen durante el estresante día.

También debes tener a la mano tu cuadernito para los apuntes, o una pequeña agenda donde puedas ir escribiendo y tachando tus tareas pendientes.

Y para ordenar la cantidad de documentos y papeles que debes recibir durante el día, cómprate un organizador de papeles. Hay unos que tienen varios niveles y puedes poner en el de abajo los pendientes y en el de arriba los que ya trabajaste.

Dale tu toque personal a tu escritorio ¡y disfruta de tu área de trabajo!

Imágenes: Naniz, Arturo Goga, Manualidades para Jesús, Sin celular, Ofishop, De madera.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.