Los accesorios más originales para tu oficina, ¿ya los tienes?

Creo que todas las mujeres siempre estamos buscando ser originales, dar un detalle especial a nuestra casa, nuestro carro, nuestra habitación y por supuesto también a nuestra oficina y escritorio. Después de todo es allí donde nos pasamos gran parte de nuestro día.

Así que un buen consejo para que ames tu trabajo y disfrutes el tiempo que pasas allí es que personalices tu espacio lo más que puedas. ¿Cómo? Encontrando accesorios de todo tipo que sean originales y que transmitan tu personalidad. Así que traigo unas cuantas ideas para inspirarte. No todas tienen que ser de tu gusto, pero definitivamente son poco comunes. ¿Te gustaría tener alguna?

¡Post it encantadores!

Sí, los post its son esos elementos que jamás nos pueden faltar en la oficina. Los usamos para recordatorios, números de teléfono, datos importantes, los mil detalles que necesitamos tener presente para hoy, mañana o toda la semana.

Estoy segura que ya te cansaste de las clásicas notas adhesivas en colores fosforescentes. En la red puedes encontrar otros en formas tan diversas que te enamorarás, solo busca uno que vaya contigo: un árbol, una manzana, un diskette, un cupcake, hasta una pizza…

Lámpara solo para ti

Un elemento importantísimo cuando trabajamos es el tipo de iluminación que recibimos. Sería ideal que tengas una ventana cercana porque no hay nada como la luz natural para darnos energía. Sin embargo, no siempre es posible y tenemos que ayudarnos con lámparas para que resulte una oficina moderna.

Encontrarás modelos de lámpara que te sorprenderán. Busca tu estilo y el de la oficina para que encaje sin problema. Una buena idea es buscar en tiendas especializadas donde podrás ver opciones diversas.

Porta celular

Espero que esto no solo me pase a mí, así va para ti: ¿cuántas veces en una semana te preguntas dónde está tu celular? Este aparatito se ha vuelto parte imprescindible en nuestra vida, sin embargo, parece estar en todas partes y en ninguna al mismo tiempo. Dado que pasas mucho tiempo en la oficina, sería genial si encuentras un lugar específicamente para él.

Consigue un porta celular que vaya contigo. Estos de peluche te gustarán si eres dulce y tierna, pero tal vez te llamen más la atención las rarezas. ¿Qué tal este modelo?

Un mouse de otro mundo

También puedes cambiar tu mouse, encontrarás modelos tan divertidos que querrás usarlo todo el tiempo. De ranita, de corazón, de estrella. ¡Deja el aburrimiento de lado!

Si eres un poco más fashion, tal vez te interese tener un mouse con cristales swarovski.

Por supuesto tampoco estará mal que lo acompañes de una alfombrilla o mousepad con estilo.

Tu portalápices reciclado

En decoración está llamando mucho la atención utilizar elementos reciclados para crear nuevos objetos. Una guía telefónica antigua puede servir perfectamente para convertirse en ese portalápices que estaba haciéndote falta hace mucho, tan solo con un poco de pegamento e imaginación.

O tal vez necesites algo que te llene de energía, ¿qué tal un sol en tu propio escritorio?

También puedes pegar a tu cesto de basura alguna tela o papel que te agrade para hacerlo más original. Otra buena idea es forrar tus archivadores con papeles divertidos o incluso con páginas de revista, como una especie de collage. A lo que me refiero es que no tienes que gastar una fortuna de dinero para hacer de tu espacio algo singular, tan solo imagínate cómo te gustaría que luciera tu escritorio  y las ideas aparecerán.

Por lo menos espero haberte ayudado con algunas que hagan de tu espacio algo muy especial.

Imágenes: curiosite, lacriaturacreativa, fotosdecasasbonitas, sincelular, encuentraregalo, unapolilla, dvice, lasmanualidades, chicageek, noel, factoriaderegalos

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Comments are closed.