Elementos indispensables para tener en el cajón de tu oficina

¿Quieres sentirte súper cómoda fuera de casa y que el escritorio de tu oficina se convierta en tu mejor aliado? Esta es una lista de artículos básicos que no deben de faltarte en el cajón de tu escritorio.

Crema humectante

Nada mejor que un break para hacernos unos masajes en las manos. Estos masajes nos ayudan a mejorar nuestra circulación luego de estar sentadas y escribiendo por un buen rato. Si tu oficina tiene aire acondicionado, esto evitará que tu piel, sobre todo los codos, se resequen.

Cepillo y pasta de dientes

Estos dos elementos los tienes que tener de todas maneras para garantizar una buena presentación después del almuerzo. Colgate posee una línea de cepillos de dientes descartables, se llaman Wisp. Estos cepillos de dientes limpian tus dientes sin la necesidad de una pasta o agua. En una punta se encuentra en el cepillo y en la otra, una punta que cumple la misma función que un palito de dientes.

Chicles o mentitas

Perfectos para tener tu aliento fresco; no reemplazan el cepillado, pero ayudan a satisfacer antojitos de azúcar. Nunca está de más tener mentitas en el cajón, porque además pueden calmar un poco esa ansiedad que a veces se presenta cuando estás en la oficina ¡y con muy pocas calorías!

Sweater delgado

Este truco lo aprendí de mi papá. Él siempre tiene en su oficina una chompa delgada en un cajón. Si vas con saco, puede sacártelo y colocarte el sweater para que estés más cómoda. Es preferible que este sea de algún color neutro (crema, marrón o negro) para que así combine con todo lo que te pongas.

Lipstick o Lip Gloss

¡Básico! Si tienes uno con hidratante mejor. Trata de usar colores nude, en el caso de los lipstick, o, en el caso de los lip gloss, transparentes. Usando estas tonalidades, no habrá ningún choque con el maquillaje o con lo que decidas vestirte ese día para ir a trabajar.

Colonia

Tener una colonia en el cajón de la oficina es ideal para cuando tengas alguna actividad después de la oficina. Para que tu aroma no sea tan recargado, te recomiendo hacer una agua de colonia con tu perfume. Llena un spray pequeño con agua y vierte un poco de tu perfume en él. La idea de esta mezcla es que tu perfume no termine alejando a todo el mundo.

Ibuprofeno y aspirinas

Una nunca sabe cuándo esos cólicos no nos dejarán trabajar o el dolor de cabeza se volverá insoportable. La solución a esto es tener siempre una planchita de ibuprofeno o de aspirinas en nuestro cajón.

Estos son algunos de los elementos básicos que debemos de tener en el cajón de la oficina. ¿Se te ocurren otros? Y tú, ¿qué básicos tienes en tu cajón personal del trabajo?

Imágenes: Mujer Actual, Rompe tu Silencio, Dr Momma, Genius Beauty, Gloss Boudoir

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›