¡Tengo entrevista de trabajo, pero no quiero ir formal!

Las entrevistas de trabajo son una experiencia que requiere cierta preparación. Nada imposible, por supuesto, pero aparte del gran esfuerzo que debes mantener para proyectar tu serenidad y tu mejor disposición para obtener el puesto, deberás lucir pulcra y elegante. Las empresas y los reclutadores de personal buscan una apariencia seria y consistente, pero muchas de nosotras no precisamente sonreimos cuando nos enteramos de que estaremos obligadas a balancearnos sobre tacones mientras usamos atuendos ultra serios.

En realidad no tiene por qué ser así, si estás cómoda, te ves mejor, y esa es la idea. Anota estos tips para verte impecable sin necesidad de usar un traje.

 

1. Zapatos

Añade color a tu atuendo con un par de zapatos osados. No tienen que ser altísimos ni de tacón aguja, bastará con que estén en buen estado y que combinen con las demás prendas.

Flats 2 Flats 3 Flats 4

2. Blusas

Existe una amplísima variedad de blusas de gasa, b, seda, lino y hasta sintéticas. Busca patrones de puntos, motivos geométricos, o colores sólidos. Aunque siempre podrás recurrir al blanco y al negro, ¡no tienen pierde!

Blouse 3 Blouse 4

3. Pantalones

Si tienes un par de jeans de color entero, póntelos. Nadie notará a simple vista que se trata de denim y no de otro material. Solamente procura que sean oscuros y sin lavado focalizado.


4. Accesorios

Más es menos: deja tus accesorios enormes en casa y quédate con un par de aretes de cristal o perlas, un collar sencillo y una pulsera.

Outfit 3  

OUTFIT
Outfit 4

Y tú, ¿qué atuendos prefieres para las entrevistas de trabajo?

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados