Opciones para la decoración de tu oficina

Nuestra oficina debe representar de alguna manera a nuestro hogar. En ella pasamos buena parte de tiempo y es por eso que debemos cubrir todos los requerimientos que tendremos durante el día.

Sabemos que las oficinas modernas han impuesto un nuevo modelo de trabajo, en  el que se distribuye varios módulos junto a otros compañeros con la finalidad de fomentar la disposición para el trabajo en equipo.

Si pensaste que compartir la oficina podría ser una limitación para el decorado, aquí te daremos algunas ideas que te ayudarán a personalizar tu oficina sin necesidad de un gran espacio.

Corcho o pizarra: olvídate de acumular papeles sobre el escritorio y empieza por comprar una práctica pizarra que también puede ser de corcho. Sobre ella se pueden poner los documentos más urgentes, colgar la correspondencia o las notas pequeñas que los compañeros quieran dejar. No olvides que puedes poner tus fotos y las de tu familia.

Jardín Zen: si crees en el poder del Feng Shui o necesitas liberar la tensión del día, nada mejor que este práctico y decorativo jardín con el que podrás relajarte rastrillando la arena, moviendo las piedras ya agregándole detalles a este.

Iluminación con lámparas: si eres de las personas que prefiere no dejar pendientes y quieres tener todo listo antes de ir a casa, seguro que necesitarás luz extra por las noches. Nada mejor que este tipo de iluminación para terminar de alistar documentos y no forzar la vista que ya ha trabajado lo suficiente con la computadora.

Cojines o puffs: son una opción importante para quienes sufren de estres o simplemente les resulta complicado permanecer sentados. La recomendación es comprar un cojín de agua para poner sobre el asiento o unos cojines para el respaldo de la silla.

Como complementos decorativos se puede usar todas esas curiosidades que hagan tus días, más llevadero. En mi escritorio, por ejemplo, tengo varios muñecos de los que regalan en los Fast Food y en verdad le dan un toque diferente y divertido a mi lugarcito.

Y a ti ¿Cómo te gustaría decorar tu nueva oficina?

Imágenes:  RegalosOriginales, Ocompras, ArchiExpo, DecoIdeas.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados