¡Haz de tu oficina un lugar más agradable!

Si pensamos en qué lugar pasamos más tiempo del día, definitivamente es en la oficina. Por eso te damos algunas recomendaciones para que tus horas laborales sean más confortables.

1. Iluminación
Lo aconsejable es aprovechar la luz natural, si eso no es posible, procura que los focos sean ahorradores y de tonos cálidos. Esto le dará un tono ameno al ambiente.


2. Vida
Las plantas de interiores son ideales para una oficina, puede ser una pequeña. Esto generará un entorno natural y saludable, además contribuirá en la decoración.


3. Escritorio ordenado
Intenta mantener tu espacio de trabajo organizado, te facilitará las labores, será más cómodo, encontrarás los objetos con facilidad y no te sentirás abrumada.


4. Menos es más
Procura tener lo necesario en tu escritorio, puedes colocar algo que te motive día a día, como la foto de alguien querido o paisajes. Si tienes lo necesario no te distraerás. ¡Hazlo tuyo!


5. Armonía en los colores
Si es posible, anima a tus jefes a remodelar el lugar, un simple cambio como pintar las paredes de tonos claros y colocar vinilos cambiará el lugar e inspirará a los trabajadores.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados