Decoración navideña para oficinas 2012 ¡Vive las fiestas de fin de año!

Las fiestas de fin de año se aproximan y el ambiente navideño se viven desde ahora, por eso en este post te daré algunos tips para decorar tu oficina y contagiarte de este espíritu ¡Presta atención!

Árbol navideño para tu oficina

El árbol es la pieza primordial en toda decoración navideña, a su alrededor giran los demás adornos por eso es necesario que tengas uno dentro de tu oficina. No es necesario que este árbol sea grande, a veces el espacio con el que contamos es reducido por eso aquí te muestro algunos modelos de arboles que estoy segura te encantarán.

Puedes ser creativa a la hora de armar tu árbol navideño

Como puedes apreciar es importante ser creativo a la hora de decorar, por ejemplo me pareció una gran idea formar un árbol de navidad con libros, de hecho puedes hacer un árbol de navidad con cualquier producto. Hace algunos días estuve en un centro comercial muy concurrido y en una tienda de ropa masculina, habían hecho un árbol de navidad con corbatas ¡Una excelente idea!

Árbol navideño para oficina ¡Deja volar tu imaginación!

La decoración depende mucho del estilo de tu oficina y además puedes acomodar ciertos detalles propios de tu trabajo, por ejemplo los libreos, me parecen una excelente idea. De esta manera unificas la navidad con el trabajo ¡Quedará genial!

Los arboles no tradicionales son más divertidos

Otra buena idea es hacer un árbol navideño con luces led, por ejemplo las bolitas que cuelgas para decorar el árbol, puede formar un árbol para tu oficina. A veces año tras año cambiamos las luces y la decoración de nuestra casa, todo lo que sobre puedes llevarlo a tu oficina y armar algo interesante.

Los arboles tradicionales también llaman la atención y sirven para decorar

Los arboles pequeños y tradicionales también sirven, por ejemplo los de la fotografía anterior, quedan muy bien en el escritorio por su tamaño, además cuentan con luces y eso, de todas maneras alegra el ambiente.

Adornos pequeños para tu oficina

Adornar el escritorio es muy importante para dar inicio a la temporada navideña, además un escritorio ordenado y limpio te da un nuevo espíritu, inclusive te ayuda a realizar con mejor ánimo tus labores.

Esta temporada, los adornos navideños vienen en varios colores y no se centran como años anteriores, en los colores verdes y rojos

Otros adornos han captado mi atención este año, como has podido apreciar, los centros comerciales ya están ofreciendo artículos navideños. Te mostraré a continuación los más lindos y perfectos para tu escritorio.

Adornos para tu ventana ¡Crea en tu escritorio un ambiente navideño!

Las ventanas son perfectas para la decoración navideña pues no solo logran que se sienta el espíritu navideño dentro de la oficina si no también por fuera. No puedes negar, que es lindo ver las casas y oficinas decoradas por fuera.

Las luces son muy importantes en la decoración navideña ¡Anímate!

No cabe duda que las luces de navidad llaman la atención de grandes y pequeños, y por ello son indispensables en la decoración. Por es toma en cuenta alguno de estos detalles para armar tu propio ambiente navideño en el escritorio.

No dudes en llevar el espíritu navideño dentro de tu centro laboral, de esta manera podrás vivir la alegría de fin de año cada día, mientras realizas tus tareas  diarias. Además podrás realizar la decoración de manera personalizada, es importante que pongas a volar tu imaginación. Recuerda ¡Comienza a vivir la navidad desde noviembre!

Imágenes: I-am-quirky.blogspot, Makingitlovely, Picstopin, Chrischanyokeleng.blogspot, Pinterest, E-mieszkanie, Slipperybrick, Czasnawnetrze. Flickr,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.