Dale vida a tu escritorio con divertidos adornos de oficina

Nuestro escritorio no es solo el lugar en donde está nuestra PC y útiles de oficina, es nuestro centro de trabajo e inspiración. Por ello es importante tenerlo ordenado y decorado a tu gusto.

Estar muchas horas sentada frente a él lidiando con las tensiones del trabajo puede causarnos estrés, nerviosismo y ansiedad, y seguramente a ti y a mí nos ha pasado;  por ello, un escritorio en que hay color y la alegría de figuras e imágenes agradables relaja la vista, distrae la mente y ayuda a reponer las energías o, como se dice, recargar las baterías.

Y te lo digo como experiencia personal: alguna vez me sucedió que luego de algunas horas frente al monitor, sentía un estrés terrible y encima se me cansaba la vista. Pero justamente “descansaba” los ojos en mi precioso florerito con lilas que tengo al costado del monitor y listo, santo remedio.

Por eso, en este post te propongo una pequeña lista de accesorios o adornos con que puedes decorar tu oficina.

Flores. Precisamente, y como te conté líneas arriba, las flores son ideales en el escritorio, pues le dan vida y traen un poco de la naturaleza y la vida a tu oficina. Pueden ser reales o artificiales. Elige el tipo de flores que más te gustan y ponlas en un florero que sea atractivo, original y discreto. En este caso, los hechos de manualidades como el de la foto, en que se ha usado material reciclable se ven geniales, ¿no crees?

Juguetes. Quiźas tengas un niño o niña en tu vida, qué mejor que revitalizarse ocn el recuerdo de su sonrisa o de sus besos y abrazos al amanecer. Puedes alternar el clásico retrato de tu bebé con algún juguetito curioso que te lo recuerde.

Postales. ¿Te gusta un artista, cantante, pintor, u otro personaje famoso? ¿O tal vez un superhéroe o película? Pues bien, tal vez sea muy excéntrico pegar un poster de alguno de ellos en la pared de tu escritorio, pero unas sencillas y bonitas postales se verán geniales, a la vez que discretas. Así, cuando te sientas exhausta, solo tendrás que distraerte mirando hacia arriba de tu PC.

Pisapapeles. Los pisapapeles son artefactos que permiten dar rienda suelta a la creatividad, por lo que pueden ser parte inportante del decorado de tu escritorio. Por ejemplo, imagínate tener este pisapapeles en forma de anillo de diamantes.

Artesanías. Las artesanías tienen mucho de color y brillo propio y por ello puedes incluirlas en tu escritorio. Ya sea como pisapapeles, portalapiceros o adornitos. Se verán regias.

Gadgets. Ciertos gadgets son súper útiles en la oficina, así como un bello y original adorno de escritorio, como el simpático robitito limpia-escritorio o el avioncito – ventilador.

Imagen: Zona507, IncredibleThings, BlogDeRegalo, Oddee.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.