¿Viaje de trabajo a la vista? Maletas de viaje con estilo

¿Es tu primer viaje de trabajo? ¿Quieres botar de una vez esas maletas anticuadas que te prestó tu novio? Deja de pensar en las maletas grises o negras y apuesta por un juego de maletas de viaje más moderno y femenino. Aquí te muestro lo último en maletas de viaje para mujeres con estilo, como tú.

Una mujer que viaja con estilo

Buscar las maletas ideales para cada tipo de mujer es muy complejo; sobre todo si se trata de una mujer que viaja mucho porque su trabajo así lo exige. Al momento de comprar una maleta, recuerda que no solo estás llevando tus básicos para el viaje y tu ropa; sino que también estás llevando material de trabajo. Por ello, las maletas espaciosas, pero prácticas, serán las indicadas.

Otro factor a tener en cuenta -tal vez el más problemático- es ¡tu estilo!. A veces la maleta más espaciosa es tan aburrida que de solo verla ya ni quieres viajar. Afortunadamente, hoy en día existen miles de modelos súper monos y que se ajustan a tus preferencias de color, tamaño, material, etc. Aquí te muestro algunos.

Maletas de viaje coloridas y juveniles

Al momento de elegir maletas con colores vivos o estampados, procura no exagerar. A la mayoría de mujeres nos gustan los tonos rosas; pero recuerda que se trata de un viaje en el que la sobriedad debe reinar.

Si te gusta el rosa, compra un juego de maletas en tonalidades pasteles, combinado con colores más oscuros como el marrón. Te pongo como ejemplo este precioso  juego de la diseñadora Diane von Furstenberg. ¡Femenina a más no poder!

«On the go», de Diane von Furstenberg

Dentro del concepto de «Kenneth  Cole Reaction», la colección de accesorios que abarca desde zapatos a maletas, el diseñador Kenneth Cole presenta este modelo de maletas de viaje. Además de la maleta grande, la colección también incluye un bolso de mano, super útil para el avión.

Maletas con el estampado de "Kenneth Cole Reaction"

Otra propuesta para llevar documentos o tus pertenencias más pequeñas, es este modelo de bolso; mucho más parecido a un necesser. Casi todos los juegos de maletas incluyen uno.

¡Los bolsos de mano son prácticos y, aunque no lo creas, espaciosos!

Colección completa de maletas "Travel Concepts"

Maletas de viaje de tres tamaños en burgundy, ¡el color de la temporada!

Maletas de viaje en tonos tierra y naturales

Ahora, si tu estilo es un poco más clásico y conservador, lo más probable es que te inclines por los colores neutros y los tonos tierra. Aquí te enseño algunos de los modelos más lindos en estas tonalidades

¿Por qué no te decides por esta línea de maletas de London Fog o American Flyer? El estampado es hermoso; me recuerda mucho a los glamorosos años 50.

Maletas London Fog, con texturas muy vintage

Maletas de American Flyer, ¡muy Louis Vuitton!

Este es el único juego de maletas que compraría en color negro. Está hecho en policarbonato, el cual es un material rígido y resistente. Me encanta el detalle del estampado, ¡parece piel de serpiente!

Maletas en snake print de IT Luggage

¿Y qué me dices de este juego de maletas con estampado floral con una onda muy retro? ¡Me encanta!

Maletas retro American Flyer

Obviamente, el tamaño de la maleta dependerá de cuántos días estarás fuera, de cuántas cosas estés llevando por tu trabajo, etc.; pero si de algo tenemos que estar seguras, es que ya no tenemos que sacrificar la comodidad por el estilo.  ¿Ya sabes qué maleta llevar en tu próximo viaje?

Imágenes:

theclassywomanebagsebagsmacysebagsthisnextmacysebagsebags,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.