Viaja tranquila con servicios de taxi seguro online

No es ningún secreto que hoy en día corremos un gran riesgo cuando tomamos un taxi de la calle. Es por esto que OficinaFem te trae las mejores opciones de este innovador servicio: los taxis seguros online.

Los taxis online son la manera más confiable y segura de hacer uso de este servicio

Servicios especializados de taxi

Cuando te subes a un taxi de cualquier esquina te estás exponiendo a una serie de situaciones peligrosas: asaltos a mano armada, secuestros al paso, agresiones, etc. A raíz de esto se ha masificado el servicio de taxi seguro, pero desde hace un tiempo se ha incorporado la tecnología en este negocio.

Muchas empresas han implementado a sus servicios el uso de aplicaciones para smartphones sumamente sencillas y eficaces. Con unos cuantos clicks podrás pedir un taxi a domicilio con las especificaciones y requerimientos que desees (hora, destino, número de pasajeros, etc.)

Lo mejor de todo es que desde la laptop, tablet o smartphone, puedes pedir el servicio de taxi

Además, el crecimiento del negocio de los taxis seguros ha traído como consecuencia la oferta de servicios especializados, como por ejemplo Taxi Damas, cuyos choferes son todas mujeres, brindando mayor tranquilidad a las pasajeras.

Taxi 4 Kids también es una empresa especializada, en este caso, en el traslado de los más pequeños de la casa sin que los padres que trabajan estén constantemente preocupados.

Seguridad con un solo click

Entre las empresas que han apostado por las aplicaciones de smartphones podemos encontrar a Cabify. Esta es la primera aplicación que te permite contratar un vehículo con chofer profesional desde tu smartphone y sin la necesidad llevar contigo dinero en efectivo.

Cabify es una de las empresas que brinda este servicio de taxi online

Esta app comenzó en España, pero ahora busca expandirse en el mercado latinoamericano, con Lima como la primera ciudad. Esta es una gran alternativa que te ofrece comodidad, calidad y, sobre todo, seguridad.

Basta con apretar un botón y Cabify te geolocalizará para enviarte un chofer en un auto discreto y cómodo. La ventaja del servicio no solo está en ser recogido por el chofer, sino que el vehículo es monitoreado en tiempo real, además de que puedes saber con anticipación la placa, el modelo, el nombre y la foto del conductor, etc. Finalmente, podrás puntuar la experiencia desde la aplicación, del 1 al 5.

cabyfy tiene un app para el iphone en donde puedes ver la ruta y el tarifario de tu destino

MyTaxi es otra aplicación para smartphones con una dinámica similar a la de Cabify. Esta app también ubica tu posición con un solo botón y te permite escoger ciertas opciones sobre tu taxi: el método de pago, el tamaño del vehículo, etc.

La información del chofer también estará disponible después de hacer el pedido, así como la evaluación que le han dado otros usuarios y la distancia a la que se encuentra.

El app de Cabify es muy completo y funcional

El mapa de rutas de este servicio online te será muy útil

No te arriesgues al tomar cualquier taxi de la calle y transpórtate de la manera más cómoda y segura con estos servicios tan interesantes de taxi. No dudes en tener guardado alguno de estos números y apps, te pueden ser útiles en cualquier momento.

Te dejo el video con el trailer de este novedoso servicio:

Imagen: Cabify Perú, OLX, iTunes Store, El Economista.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.