Peinados para la oficina para el cabello lacio

Las secretarias son el rostro de la oficina, por ello deben estar siempre bien uniformadas o presentables , además de lucir un maquillaje inmaculado, sin embargo, algunas chicas no tienen la paciencia para maquillarse al detalle o para lucir un peinado inmaculado cada mañana, principalmente por tiempo.

Por eso la idea de encontrar un peinado que sea fácil de armar cada mañana, ya sea con el cabello húmedo o seco, nos ayudaría muchísimo para estar siempre arregladas. En un post anterior ya aprendimos cómo debe ser un maquillaje para la oficina sencillo, rápido y neutral; así que ahora conoceremos los peinados más adecuado para arreglarnos rápidamente.

Con ondas

Si tienes el cabello con ondas, puedes recortarlo hasta la altura de los hombros como este peinado corto de raya lateral. Si tienes mucho cabello, puedes pedirle a la estilista que te descargue un poco para que tu melena sea manejable. Este tipo de corte aprovecha la forma de tu cabello dándole forma y cuerpo.

Para arreglártelo, solo debes utilizar un peine de dientes separados para ayudar a forma a las ondas y, de preferencia, peinarlo cuando está un poco húmedo. Puedes aprovechar el momento para aplicarte alguna crema para peinar y ayudar a definir aún más su forma. No te tomará más de 3 minutos.

Cuando esté seco, humedécelo un poco para darle forma y sacúdelo, luego pásale el peine.

Lacio

Cuando se tiene el cabello extremadamente lacio, no hay gancho, hebilla o accesorio pequeño que se mantenga fijo por más de 5 minutos; por eso es preferible usar su principal característica para vernos bien.

Si llevas el cabello ligeramente largo, puedes aprovechar recortando las puntas para darle más brillo y colocando una vincha en tu cabello; esta puede ser de elástico, de dientes, delgada o forrada.

Como tarde o temprano va a caerse del cabello, debes usar un accesorio que sea fácil de volver a poner y que te arregle el cabello de una sola vez. También puedes optar por sujetar todo el cabello con una cola de caballo y un moño elástico que sujete bien.

Otra opción para el cabello lacio es llevar un peinado bob; este se lleva con la raya y el cerquillo a un lado del rostro, pero a la altura de la quijada, en donde encajan las puntas del cabello. Este es un peinado sencillo y elegante, aunque al principio tu cabello tomará algunas semanas en acostumbrarse a su nueva forma.

Una vez adaptado, el bob lo puedes llevar bien humedo o seco, aunque se ve más elegante seco y númedo se ve muy sexy. En este caso, si te conviene tener una plancha de cabello en casa; para que tu look siempre sea perfecto debes usar una crema protectora para evitar que se queme tu cabello.

Imágenes: CuidadodelCabello, Mepasoeldiacomprando, Peinadosdemoda, Peluqueria.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados