¡Estudia inglés gratis! Mira estos 5 canales de youtube

Todas sabemos que una herramienta muy importante para crecer y ser exitosa profesionalmente es aprender nuevos idiomas. Muchas veces, no tenemos tiempo o dinero suficiente para asistir a clases en una institución, por ello hoy queremos mostrarte una lista de cinco canales de youtube donde podrás aprender inglés de manera fácil y divertida. ¡Prepárate!

  1. SELVA Inglés: Una divertida instructora, espontánea y carismática te ayudará a conocer muchos aportes gramaticales del idioma para no cometer errores en la pronunciación. Para este canal, debes tener conocimientos previos en el idioma ya que todos los videos son narrados en inglés.

    2. Curso 1 2 3 inglés: Famoso y muy visitado por muchos estudiantes de todo el planeta. El profesor pone muchas ganas en enseñar el idioma. ¡Además puedes mandarle sugerencias para la siguiente clase! Es perfecto para aprender de manera muy fácil.  

    3. Amigos Ingleses: Los protagonistas de este canal son una pareja de amigos que se llevan muy bien. Ellos te regalarán conversaciones muy interesantes en inglés que te engancharán de principio a fin. Te encantará porque aprenderás lecciones de la vida cotidiana que no será fácil encontrar en un libro.

    4. Jared Hendricks Inglés: ¡Con más de 100 mil suscriptores y nuevos videos cada semana! Las lecciones que se presentan en este canal tienen un estilo muy particular ya que cuenta con un profesor que utiliza diversas técnicas para enseñarte inglés de una forma práctica y sencilla. ¡Recomendadísimo!

    5. Tutoriales Inglés: Para finalizar, este canal cuenta con una enorme lista de videos instructivos para que puedas aprender inglés de forma sencilla. Las clases se entienden de maravilla y se encuentran distribuidas de acuerdo a sus niveles: básico, medio y avanzado.

    ¿Con qué canal te gustaría aprender inglés? 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados