Cómo preparar la oficina para la llegada del frío

Trabajar en una oficina rodeada de mujeres es siempre un placer para mí. Hoy, por ejemplo, está pasando algo que se veía venir desde hace muchos días y es que el clima a cambiado y ya se empieza a sentir el frío a nuestro alrededor.

En épocas como esta siempre se antoja tomar un café, tener alguna mantita para abrigarse, encender la calefacción y sentir ese calor que nos proporcionan todos estos factores externos.

Es tiempo de cambiar los cubos de hielo, las bebidas heladas y la ventilación para protegernos del frío y cuidar de nuestra salud de manera sencilla y súper fácil ¿Cómo? Presta mucha atención a nuestras ideas.

Bebidas calientes e infusiones:

Es hora de empezar a tener un rincón para las bebidas calientes, en este no deben faltar los sobres filtrantes de manzanilla, anís, té de diferentes tipos, el café y si es necesario, leche.

Si en tu empresa hay un hervidor pero crees que es necesario que haya uno solo para tu oficina puedes hacer una colecta entre tus compañeros y elegir uno de buena marca y que conserve el calor por suficiente tiempo. Verás que ya no tendrás que esperar mucho tiempo para servirte un café o gastar demasiado comprando fuera de tu oficina.

Ropa y accesorios para estar abrigados.

Nunca está mal tener un abrigo en la oficina, para esos días en los que salimos apurados de casa y nos olvidamos de cargar la chaqueta. De igual manera puedes tener un chall, un blazer, unos guantes para darle calor a las manos o un gorrito estilero con el que puedas estar durante las horas de trabajo.

Cambiar el decorado:

Es tiempo de cambiar la disposición del oficina, guardar los ventiladores, cerrar un poco más las ventanas y usar cortinas para proteger el paso del aire. Puedes hacer una lista de cosas que se deben hacer para evitar enfermar en tu oficina y seguro que tus empleadores tomarán tus sugerencias lo antes posible.

Imágenes: Outoftheboxmag, CocinaEstilo, Doesnt-hurt-to-be-beautiful.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados