5 pasos infalibles para lograr un ascenso rápido

Cuando queremos crecer como personas y en nuestro camino en lo profesional pensamos en qué y cómo podemos hacer para alcanzar nuestras metas.

Una de esas cosas es el ascenso en nuestro centro de trabajo. Éste es un paso muy importante y debemos saber cómo hacer las cosas y qué pasos seguir.

Es por esto que hoy te traemos unos tips infalibles para que logres el ascenso deseado.

 

ascenso

 

 

1. Siempre capacitada

A pesar que sepas muchas cosas y que hagas bien tu trabajo del día al día, debes saber que las cosas van cambiando y que siempre debes estar en capacitaciones constantes y estar al día en todo lo que pueda beneficiarte a ti y al lugar donde trabajas.

 

2. Sé creativa

Debes estar siempre atenta a poder decir lo que piensas. No tengas miedo en decir tus ideas a tu jefe y usa tu imaginación y creatividad para crear cosas nuevas y únicas que pueden ser el motivo de tu ascenso.

 

3. Sé puntual y responsable

Siempre sé puntual en tus horarios, esto hará que los demás te vean como alguien responsable; además, claro está, de serlo en las tareas que te den, en la puntualidad en entregar y acabarlas y la calidad de éstas.

 

4. Participa y trabaja en equipo

Participa de las reuniones, di lo que piensas, da tus ideas. Por otro lado, trabaja en equipo, no seas egocéntrica ni te creas «mejor» que los demás, apoya a tus compañeros de trabajo para que así tu jefe pueda ver tu compañerismo y solidaridad.

 

5. Ten una buena relación con tu jefe

Sé respetuosa y ten una buena comunicación con tu jefe. Las cosas siempre deben estar claras, si tienes alguna duda hazla notar.

 

Imagen: alexandratemple

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados