5 alternativas para trabajar desde casa y así organizar tus tiempos. ¡Atenta!

Probablemente hayas escogido esta modalidad de trabajo porque laboras en más de un lugar, porque estudias, o porque tienes varias obligaciones en casa. Trabajar desde la comodidad de tu hogar es más práctico que desplazarte cada día hasta una oficina o una planta, sin embargo no siempre es más fácil, porque tienes más asuntos por solucionar.

Para que esta forma de trabajo no tome el control de tu vida, a continuación te mostramos 5 ideas para que te ordenes mejor y así, tanto tu vida profesional como la personal y familiar, no se vean afectadas. Toma nota.

1. Organiza un horario

Parece básico, ¿verdad? Lo cierto es que mucha gente subestima lo importante que es crear una rutina en estos casos. Apunta en un cuaderno o en Evernote lo que tienes por hacer y cuándo tienes que hacerlo. Visualizar todo impedirá que olvides algún ítem.

2. Cumple tus entregas a tiempo

puntual. En estos casos es incluso preferible que tengas el trabajo entregado antes de la fecha requerida. Así estarán tranquilos tus supervisores y tú.

trabajar-desde-casa1

3. Duerme tus horas completas

¿Cómo avanza un auto sin combustible y mantenimiento? Aliméntate bien y respeta tus horas de sueño.

4. Coordina con tu jefe  o supervisor

Ante cualquier eventualidad, avísale con tiempo a tu jefe. ¿Retrasos en la entrega?, ¿no entiendes completamente lo que tienes que hacer?, ¿no estás segura de que tu mensaje fue enviado? Comunícate cuanto antes con él o ella.

trabajo-en-casa

5. Usa la tecnología

Emplear alarmas es súper útil, estos recordatorios son fácilmente identificables. Prueba descargar una app de cronogramas y alertas.

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados