Verano y la oficina, ¿son compatibles?

Cuando pensamos en el verano, imaginamos la playa, deseamos estar con ropa fresca y descansando, pero, ¿qué podemos hacer para sobrellevar la calurosa estación si trabajamos en una oficina?

Nadie puede resistir una rutina completa de trabajo en el verano sin sentir los estragos del calor. Transpiramos, nos da sed, los asientos sintéticos nos incomodan… todo parece acumularse y, como es comprensible, nuestro ánimo cambia. Para rendir de forma óptima en la oficina necesitaremos considerar algunos factores:

  • Buena ventilación: Sea con las ventanas o con el aire acondicionado, esta condición es fundamental para evitar que tú y tus compañeros se sofoquen.

  • Hidratación: Es necesario contar con un bidón de agua en la oficina. Las razones son obvias.

  • Ropa adecuada: Prefiere las prendas de colores claros en esta temporada. Viste faldas, pantalones y blusas frescas para soportar la extenuante jornada.

Además, cada vez que te sientas agotada, enjuágate el rostro. Para que no te compliques la vida en el baño cada vez que refresques tu rostro, usa maquillaje ligero. Carga también con un paquete de Kleenex para que elimines el exceso de brillo en tu cara. Y ten en cuenta otro consejo: prefiere la ropa interior de algodón. Con esta te sentirás fresca durante el día y evitarás irritaciones en tu piel que te causarán molestias mientras trabajas.

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados