Organiza una celebración por el Día de la Madre en la oficina

Se aproxima el Día de la Madre, una fecha en la que volvemos nuestros ojos, hacia el ser que nos dio la vida y a quien debemos todo lo que somos. Y seguramente en tu oficina hay muchas mamás que merecen ser reconocidas y agasajadas. Y qué mejor que una celebración muy original para ello.

Hay un dicho que dice «madre solo hay una» y eso es lo que debe resumir una celebración a las mamás en su día, por ello, si pensamos en agasajar a las mamás que trabajan con nosotros y que comparten el día a día a nuestro lado, debemos preparar algo realmente sorprendente.

Aquí te pasamos precisamente algunos consejos que puedes tener en cuenta para ello:

  • La decoración

Planea tu decoración de manera que cuando ellas lleguen a la oficina, se lleven una agradable sorpresa.  Globos, serpentinas, flores y tarjetas son lo indicado para el escritorio. Por ejmplo, con las serpentinas puedes decorar el contorno del monitor de su PC para alegrarlo mientras colocas una tarjeta con las firmas de todos los compañeros de trabajo a un costado. Eso hicimos mis compañeras de trabajo y yo el pasado Día de la Madre en la Oficina.

Un arreglo floral bonito, con flores de colores y formas diversas, o el típico ramo de rosas rojas en una cesta o florero de vidrio junto a una taza llena de bombones, caramelos o chocolates, se verá súper cálido además.

Decora también la oficina en general con globos, ya sea los de gas, que saldrán volando hacia el techo (puedes decorarlos con serpentinas y  justamente dejarlos pegados allí), o adornar los escritorios con ellos; hay otros globos que son alargados y al que se le puede dar diversas formas, puedes usar estos también y dar rienda suelta a tu imaginación.

Las pancartas con un «Feliz Día Mamá(s) se vería excelente, como para que cuando las mamás lleguen se den con la sorpresa de inmediato.

  • El agasajo

Coordina con tus compañeros de trabajo qué clase de agasajo puede hacerse. Podría ser un desayuno primoroso con frutas, sándwiches o pasteles, un almuerzo especial dentro de la oficina (se manda pedir alguna comida que les agrade a ellas). El jefe será quien presida el brindis con unas palabras de agradecimiento, que los demás trabajadores pueden complementar contando alguna anécdota, o alfo jocoso que anime la reunión.

Ese mismo día, el jefe o jefa puede determinar que las mamás se tomen el resto del día libre, por ejemplo, regalándoles una sesión de manicura y pedicura, de masajes, sauna, o un vale de consumo en un restaurante, dulcería, club campestre, paseo, etc., para que pase su día al lado de su pareja o con toda su familia. Se puede coordinar esto previamente y regalarlo entre todos o como parte de la empresa.

Imagen: LoqueBuscaElla, DecoraDecora, FiestasShamuelFloreriaMariaEugenia.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.