¿Cumpleaños del jefe? ideas para celebrarlo en la oficina

¿Se acerca el cumpleaños de tu jefe y no sabes qué hacer para agasajarlo ni qué obsequiarle? Pues no te preocupes, en este post te daremos algunas ideas de cómo hacerlo.

La vida en la oficina, donde pasamos una buena parte de nuestra vida no solo incluye papeleos, oficios, documentos y comisiones de trabajo, también es pasar agradables momentos,  entre ellos, celebrar aniversarios, días de la Madre, del Padre y cumpleaños. Y si del cumpleaños del jefe se trata, definitivamente tú y tus compañeros de trabajo deben organizarse para hacerle un agasajo o celebración como se merece.

Sin embargo, antes de empezar, lo primero que tenemos que averiguar es más o menos en la manera de ser, los gustos y preferencias que tiene tu jefe, por ejemplo, si es una persona parca que no gusta de las reuniones ruidosas, una fiesta sorpresa en la oficina está descartada, pero no un pequeño agasajo con un brindis. Y si le gusta el buen comer, un almuerzo con su respectivo brindis como añadidura, estará mejor.

Sin embargo, no te preocupes, a la mayoría de personas les agrada que piensen en ellas y les agasajen. Y las sorpresas también, así que manos a la obra y a organizarlo todo para que ese día sea muy especial para él.

  • Decoración

Si quieres sorprender a tu jefe o jefa, una decoración adecuada sería ideal para empezar su día en la oficina. Así, cuando llegue se sorprenderla y sabrá que lo estiman y lo tienen en cuenta. Si es mujer, unos globos, serpentinas y flores en la oficina se verá excelente. Pero si tu jefe recibe clientes y visitas constantemente, tal vez llenar su escritorio de globos no sea tan buena idea. Para esos casos un arreglo floral en la oficina general, un obsequio (perfumes, chocolates, un licor),  o algo más discreto, como una tarjeta estará bien.

  • La celebración

Busca un momento del día en que puedan agasajar al jefe. Podría ser un almuerzo especial, tanto dentro como fuera de la oficina en un restaurante de su preferencia. Asegúrate de mandar hacer un pastel para cantarle el Happy Birthday de rigor, en el que figuren los parabienes de parte de los trabajadores. Pueden organizarse para comprarle un obsequio entre todos y entregárselo en ese momento.

Pero también podría ser una reunión especial al finalizar el día laboral, una especie de after office, en la misma oficina o fuera, en donde sí pueden organizar, de ser posible, una mini fiesta sorpresa (con todo y globos, serpentinas, obsequios  y por qué no, hasta gorritas). La fiesta puede ser temática, con decoración y motivos que a él o ella le gusten. Por ejemplo, si tienes una jefa que es fan de Michael Jackson, la decoración del ambiente en donde celebrarán puede ir con posters y música de este cantante.

Puedes emplear el factor sorpresa, por ejemplo despistando a tu jefe fingiendo todos un día cualquiera sin recordar su onomástico y luego, mediante una llamada de un supuesto cliente o un correo electrónico, llevarlo hacia el lugar especial elegido y sorprenderlo.

Imagen: Hannaford, Hellenwells, Forumgagnant.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.